“El otro lado de la cama” estrena el 3 de enero

Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Francisco Ruiz Barlett y Sofía González Gil, abrirán el telón del teatro Mar del Plata con su obra.

Por Redacción

martes 27 de diciembre, 2016

Finalmente, el martes 3 de enero será el día en que Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Francisco Ruiz Barlett y Sofía González Gil, abrirán el telón del teatro Mar del Plata para inaugurar una nueva temporada de “El otro lado de la cama”.

Luego de los hechos que son de público conocimiento, el debut que estaba previsto para el 27 de diciembre tuvo que se postergado y Javier Faroni, productor del espectáculo, anunció que – acompañando la decisión de Nico y su familia – la nueva fecha  será el martes 3 de enero a las 21.30. Desde ese momento, se presentarán de martes a domingos, en el Teatro Mar del Plata.

“El otro lado de la cama” es una comedia musical del autor español David Serrano. Desde su debut se ha convertido en el gran suceso teatral del 2016, no solo por la gran convocatoria de público que ha tenido sino también por lo que provoca cada noche en los espectadores que ríen a carcajadas de principio a fin. Un espectáculo único que se vuelve una fiesta cada función, generando constantemente sorpresas que lo convierten en un show distinto a todo y a todos.

Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano, bajo las órdenes de Manuel González Gil, le dan vida a estas parejas. El elenco lo completan Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett y la coordinación musical está a cargo de Martín Bianchedi. Las coreografías son de Rubén Cuello.

Esta comedia musical tiene la particularidad de estar compuesta por todas las canciones clásicas del rock nacional argentino de los años 80 / 90, con los que se va trazando la historia. En España, donde ya lleva más de diez años en cartel, y donde la vieron más de dos millones de personas, fue realizada del mismo modo con temas del rock local. Y así sucedió en los distintos países en donde fue representada. También tuvo su versión cinematográfica con la que batió récords de espectadores a nivel mundial.

“El otro lado de la cama” es una obra que plantea un gran lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y en la que, como suele suceder en el amor y el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera.
Con mucho humor, estas dos parejas y algunos otros personajes que se suman para traerles aún más complicaciones harán divertir al público del principio al fin.

 


 

Comentarios