Instalaron nuevos radares de tránsito frente a la Base Naval

Se instaló un nuevo dispositivo con el objetivo de fiscalizar la velocidad de los vehículos que transitan por esa zona. En el último fin de semana se produjo una muerte en ese lugar.

Por Redacción

martes 27 de diciembre, 2016

Con el objeto de fiscalizar la velocidad de los vehículos que transitan por la ciudad, el Municipio procedió este martes con la instalación de un nuevo radar en la zona de la bajada de la Base Naval.

Desde la Dirección de Tránsito decidieron intensificar en los últimos meses este tipo de operativos, que ya se han realizado en los ingresos y egresos de la ciudad así como también en otros puntos estratégicos. Cabe señalar que la zona que se encuentra frente a la Base Naval es una de las complejas en materia de siniestralidad, donde inclusive durante el último fin de semana se produjo otra muerte.

Según indicó a El Marplatense, el director del área municipal, Miguel Grassi Muñoz, este nuevo radar que se ha instalado, que había sido enviado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, fue reparado por la nueva gestión para su correspondiente puesta en funcionamiento.

 


 

Comentarios