• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Lavate y Vamo vuelve con "Pueblo Chico"

    28 de diciembre de 2016 - 09:05
    Lavate y Vamo vuelve con "Pueblo Chico"
    Ads

    La murga marplatense de estilo uruguayo Lavate y Vamo volverá a escena el 5 de enero a las 22 al Teatro Radio City con su nuevo espectáculo "Pueblo Chico".

    Se trata del tercer trabajo del grupo, que previamente elaboró los shows “ADN” (2012) y “Comunicación” (2014).

    Lavate y Vamo es un colectivo artístico con 17 personas en escena y adopta el típico estilo de la murga del Uruguay, donde la canción, los diálogos y el vestuario no son sólo sinónimo de alegría sino también de compromiso social. La murga denuncia, contesta, cuenta, informa. Desde el humor y la ironía en sus canciones.

    Sus integrantes son Víctor Hugo Vega, Enzo Vega, Ignacio Lescano, Juan Álvarez, Iñaki Rodríguez, Adrián Mella, Andrés Nappi, Micaela Di Pierri, Noelia Pereira, Marita Moyano, Santiago Arto, Iván Bassi Bengochea, Jonatan Habarna, Marcos Ariel Sequeira, Alejandro Loroni y Tadeo Pla.

    El espectáculo “Pueblo Chico” tiene como tema central a los prejuicios de los habitantes de un pueblo rural que, sucedido un hecho policial, ven alterada su cotidianidad. Con una fuerte conexión con la realidad para lograr la crítica que caracteriza al género murguero, la historia se desarrolla hasta desencadenar en la resolución que intentará lograr la reflexión acerca de los comportamientos que tenemos como sociedad, donde se hace visible la relación entre los prejuicios y la discriminación.

    La dirección general es de Pablo Martínez Ferrari; la dirección escénica y arreglos corales de Leo Silva Oroná; los textos pertenecen a Marcos Sequeira, Alejandro Loroni y Juan Alvarez y el vestuario a Víctor Hugo Vega, Jonatan Habarna, Micaela Di Pierri, Claudia Di Pierri y Sol Adobbati. Los gorros son realizados por Lucas Manso; el maquillaje por Ayelén Bethouart; el diseño gráfico de Marcial Fernández; la gestión cultural de Leticia Doumic y los colaboradores son: Fiorella Vega, Valeria Martínez y Matías López.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo