“Ni con perros, ni con chicos…” sube a escena

La obra está protagonizada por Laura Oliva y Omar Calicchio. Debuta este miércoles a las 21.30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium y continuará de viernes a domingos.

Por Redacción

miércoles 28 de diciembre, 2016

El musical “Ni con perros, ni con chicos…”, protagonizado por Laura Oliva y Omar Calicchio, estrena este miércoles a las 21.30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium y continuará en escena de viernes a domingos.

La puesta recorre la vida privada y pública de los actores Charles Laughton y Elsa Lanchester. Charles Laughton fue un célebre actor y director de cine y teatro , inglés nacionalizado estadounidense en 1950, que brilló en la época dorada de Hollywood (“La vida privada de Enrique VIII”, “Rembrandt”, “Espartaco” y ”Testigo de cargo”, entre otras). Y su mujer Elsa Lanchester, actriz, también británica cuyo nombre cobró fama en 1935 por su papel en “La novia de Frankenstein”, y a partir de ahí desarrolló una interesante carrera en el cine (“La escalera de caracol”, “La zapatilla de cristal”, “Testigo de cargo”), en varias películas junto a su marido.

La intimidad de la pareja va descubriéndose a la vez que entretelones de la historia del cine y el teatro de la época aparecen, y los personajes van y vienen en el tiempo y el espacio.
El espectáculo es un musical de Fernando Albinarrate con dirección de Javier Daulte y es una producción del Teatro Nacional Cervantes. El elenco se completa con Federico Coates y Daniela Pantano, coreografía de Verónica Pecollo, escenografía de Alicia Leloutre, Iluminación de Matías Sendón y vestuario de Mini Zuccheri.

 


 

Comentarios