Actividades de Cultura Mar del Plata del jueves

Montserrath Otegui celebra los 10 años de su Compañía con “Erotai” y Villa Mitre anuncia la reapertura de servicios.

Por Redacción

jueves 29 de diciembre, 2016

 Montserrath Otegui celebra los 10 años de su Compañía 

A las 21, en el Teatro Colón estará el espectáculo de danza “Erotai, todos queremos probar ¿Probar qué? Amar”. La obra dirigida por la bailarina y coreógrafa Montserrath Otegui se presenta en el marco del 10 aniversario de la compañía que lidera.

De esta manera, marplatenses y turistas podrán disfrutar de una nueva y renovada puesta contará con la presencia de bailarines de la ciudad, una medida selección de música, coreografía y textos de su propia autoría para compartir con el público una acentuada producción integral.

Erotai cuenta con la dirección general de Monstserrath Otegui y la producción ejecutiva y asistencia de Serio Morale.

Villa Mitre anuncia la reapertura de servicios

A las 20 se realizará la reapertura oficial de todos los servicios del Archivo Museo Histórico Municipal Roberto Barilli ubicado en Lamadrid 3870.

En ese sentido se anunciará la apertura de la sala permanente de historia de la ciudad, la sala temporaria con la muestra #MundosinPixeles que estará en exposición a partir del 10 de enero, la Biblioteca de Historia Local Ingeniero Emilio Mitre, el Archivo Documental, la Fototeca de los orígenes de la ciudad y la región y la Hemeroteca Municipal.

Este espacio se podrá visitar durante el verano de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21 y los sábados y domingos de 18 a 21.

 


 

Comentarios

Te puede interesar