El técnico de Kimberley criticó la falta de rival para la Copa Argentina

“No nos podemos preparar en base a la nada”, anticipó Mariano Mignini, mientras el conjunto marplatense espera la confirmación de su rival luego de que se bajaran dos equipos.

Por Redacción

viernes 30 de diciembre, 2016

Tras cerrar un gran 2016, en el que se consagró campeón de la Liga Marplatense de Fútbol, Kimberley deberá participar de la Copa Argentina. Sin embargo, su rival aún no está confirmado.

“No nos podemos preparar en base a la nada”, indicó el técnico del “Dragón”, Mariano Mignini, a El Marplatense. “No sabemos cómo viene la Copa Argentina, supuestamente el partido está estipulado para el 29 de enero”, agregó.

El rival que estaba programado para el encuentro era Sarmiento de Ayacucho. Sin embargo, el equipo fue suspendido tras la agresión de sus jugadores y su público al árbitro Claudio Elichiri. La plaza libre fue ofrecida a Círculo Deportivo de Otamendi, pero el club expresó sus complicaciones, ya que había otorgado licencia a sus jugadores y no aceptó la invitación.

El Consejo Federal le brindó la posibilidad a Argentinos de 25 de mayo, un equipo que se encuentra con las mismas complicaciones que el “Papero”: jugadores licenciados y contratos que se vencen.

“Una vez que sepamos el rival y la fecha, comenzaremos con la citación y a diagramar el equipo”, concluyó el entrenador, que este año llevó a Kimberley a lo más alto del fútbol local, convirtiéndolo en el equipo más ganador del certamen con 15 títulos.  

 


 

Comentarios