Luisa Albinoni y Beto César debutan con “Caprichos y algo más…”

La comedia de Guillermo Camblor estrena este viernes a las 0:30 (madrugada del sábado), en el Teatro Victoria.

Por Redacción

viernes 30 de diciembre, 2016

“Caprichos y algo más…”, la comedia de Guillermo Camblor que protagonizan Luisa Albinoni y Beto César estrena este viernes a las 0:30 (madrugada del sábado), en el Teatro Victoria.

Según adelantan, se trata de una obra que tiene tres ingredientes: política, mentira y humor absurdo.

Luisa Albinoni interpreta a Laura, una mujer enérgica pero de gran rectitud. Su capricho es ser diputada y no quiere saber nada con enamorarse.

Beto César, por su parte, es Bernardo,  un mayordomo “todo-terreno” de Marta, ahora al servicio de Laura. Y soporta los caprichos de ésta porque la ama en secreto.

Completan el elenco:

Vale Degenaro, es Marta la prima de Laura, quien le permite vivir temporalmente con ella. Es escritora de novelas románticas, odia la política y su capricho son los hombres y la bebida, con la misma intensidad.

Alejo De Santis interpreta a Ruperto, es el apoderado del partido en el que milita Laura. Torpe y miope; es la víctima del plan de Laura, a quien se ha encaprichado en conquistar.

Nerina Sist es la cándida Candela, joven vecina encaprichada en que Bernardo sea su guía para decirle que carrera hay que estudiar o para tomar clases de baile.

La escenografía está a cargo de María César-Blanchet, el vestuario es de Diego Schiareccia, la asistencia de dirección de Alicia Blanchet y la producción es de Juan Alzúa.

Entrevista Beto César

Beto César estrena este viernes "Caprichos" en el Teatro Victoria

Posted by EL MARPLATENSE on jueves, 29 de diciembre de 2016

Comentarios