Llegó a Mar del Plata el primer vuelo desde Salta

Se trata del primer vuelo de la aerolínea Andes que parte desde Salta con escalas en Jujuy, Rosario y Buenos Aires. Habrá cinco semanales.

Por Redacción

lunes 2 de enero, 2017

El Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla recibió a las 12.30 de este lunes el primer vuelo de la aerolínea Andes que conecta a Mar del Plata con la ciudades de Salta, Jujuy, Rosario y Buenos Aires, tal como lo había adelantado El Marplatense meses atrás. El Intendente y autoridades se acercaron para recibir a los pasajeros que decidieron viajar en esta oportunidad.

"Es un día muy especial para todos", aseguró el intendente Carlos Arroyo, quien en compañía de Gabriela Magnoler, titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), celebró "este emprendimiento que nos une con destinos del norte del país".

Este nuevo vuelo, que tendrá una frecuencia diaria de lunes a viernes, parte desde la ciudad de Salta, realizando paradas en Jujuy, Córdoba y Buenos Aires, para luego finalizar el viaje en la ciudad de Mar del Plata, brindándole una mayor conectividad con esos puntos del país.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2