Estrenos que se suman a la cartelera

Este martes, diversas obras de teatro y shows subirán a escena en Mar del Plata.

Por Redacción

martes 3 de enero, 2017

Este martes, diversas obras de teatro y shows subirán a escena en Mar del Plata.

Lionel Ferro en "Estado Íntimo"

A las 20:30, en Juan B justo 620. ​ El actor, youtuber y cantante, llega a Mar del Plata con un show donde presenta sus temas nuevos titulado "Estado Íntimo". Además, como invitados especiales estarán una de las bandas teen del momento, Looking Up.

Ferro saltó a la fama gracias a su papel de “Nico” en la exitosa serie de Disney, “Soy Luna”. Con poquito más de 20 años, Lionel se ha transformado en un ídolo teen, fenómeno constatado por más de 54 millones de visitas en su canal, así como al haber superado el millón de suscriptores.

Oriundo de Córdoba, Lionel Ferro comenzó a ser reconocido por su ya mencionado canal, en donde subió diversos videos parodiando la saga de Crepúsculo. Sus videos más vistos son “Mi mejor amiga” (más de 7 millones de reproducciones), “Duelo del prrr” (más de 4 millones y medio de reproducciones) y “El de Crepúsculo y su vampi” (con casi 3 millones de reproducciones).

“El otro lado de la cama”

La obra Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Francisco Ruiz Barlett y Sofía González Gil, estrenará este martes en el Teatro Mar del Plata, a las 21.30. Se presentarán de martes a domingos.

“El otro lado de la cama” es una comedia musical del autor español David Serrano. Desde su debut se ha convertido en el gran suceso teatral del 2016, no solo por la gran convocatoria de público que ha tenido sino también por lo que provoca cada noche en los espectadores que ríen a carcajadas de principio a fin. Un espectáculo único que se vuelve una fiesta cada función, generando constantemente sorpresas que lo convierten en un show distinto a todo y a todos.

Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano, bajo las órdenes de Manuel González Gil, le dan vida a estas parejas. El elenco lo completan Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett y la coordinación musical está a cargo de Martín Bianchedi. Las coreografías son de Rubén Cuello.

Estrena "El Mundo Mágico de Maite"

A las 22, será el estreno de la comedia musical infantil "El Mundo Mágico de Maite", en el Teatro Victoria. Protagonizada por Silvina Escudero, Maximiliano Ortuño y la joven Maite Arrizabalaga de tan solo 8 años.

De la escuela "Teatro Victoria School" surgieron más de 15 chicos que se suben al escenario con "Maite". Con la dirección de Maxi Ortuño, la producción musical del cantautor marplatense Salomar y la presentación de Silvina Escudero.

“El espectáculo tiene canciones originales, bailes, vestuario innovador y una historia deslumbrante para los más chiquitos y grandes”, adelantan.

Favio Posca  y su  “Fucking fucking yeah yeah”

Posca se presentará todos los martes de enero y febrero a las 22 en el Teatro Roxy.- El actor, que en el 2016 participó en el Bailando de Showmatch, además en paralelo hará temporada en Capital y prevé una actuación especial en el Conrad de Punta del Este.

Fucking Fucking Yeah Yeah es su nuevo espectáculo, pero también es “un estilo de vida; es dejarse llevar como un canto rodado, que se entrega a la pendiente sin ofrecer resistencia”, según definen. “Es como el agua de una cascada cayendo de las alturas, como el vuelo en picada de un Cóndor jugando con el viento. Es vivir las sensaciones a fondo sin temer a la incertidumbre. Es hacer la plancha en la tempestad confiando que el mar te puede sacar”, agregan.

Con dirección de Favio Posca y Luisa Cayetana, tiene música del propio Posca, producción musical de Martín Bossa, y está acompañado en guitarras y coros por Rocco Posca, en guitarras y bajo por Tomás Carnelli y batería por Luciano Lucke. Las imágenes fueron diseñadas por Leo Santos, el  vestuario capa es “by Bandolerio”, el traje es de “Bolivia”, las fotos de Guido Adler  y la puesta de sonido de  Rolo Biondo VJ Gustavo Verón.

Estrena “Buscadas”

A las 23, en el teatro Re Fa Si, subirá a escena el espectáculo comico y musical "Buscadas".  Se trata de una obra con sketches y cuadros musicales. La figura invitada del show es el cómico y humorista Antonio Cendra. El elenco se completa con Priscilla Ortega, Ángel Braga (La Braga Show), Sasha Arce, Ari Campos y Mikaela Mansilla. Los bailarines son Joel León, Yesica Sampi, Soledad Piana, Alan Villan y Morito Quiroz. Las funciones serán los martes y miércoles a las 23, y los lunes a las 0.45.

Improvisa2 hacen #REIR

A las 23,30, en el Teatro Melany el trío Improvisa2 estará con su show “#REIR”. Continuará todos los martes de enero y febrero

Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila, protagonizan este conjunto de piezas breves, hilarantes actos exhibidos uno tras otro para formar un espectáculo que se mantiene activo a los ojos del espectador, con  un cúmulo de personajes que aparecen a cada momento y sorprenden sin cesar.

Es dinámico, de principio a fin suceden escenas. En cada momento aparece  el stand up, el teatro, las canciones , la performance , el humor incesante de los tres maestros del humor.

En escena se podrá ver stand up, un puñado de madres a la salida de la escuela de sus hijos, un insólito certamen de poesía del conurbano bonaerense con desopilantes participantes, una artista plástica japonesa que interviene baños públicos, playbacks y mucho más…

 


 

Comentarios

Te puede interesar

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1894 - Muertes: 79 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2