Estrenos que se suman a la cartelera

Este miércoles, diversas obras de teatro y shows subirán a escena en Mar del Plata.

Por Redacción

miércoles 4 de enero, 2017

Este miércoles, diversas obras de teatro y shows subirán a escena en Mar del Plata.

Veronica Ojeda estrena "El Duende Guardián"

A las 22, en el Teatro Victoria, se estrena el espectáculo infantil "El Duende Guardián" con Verónica Ojeda como protagonista, acompañada por un elenco de jóvenes marplatenses.

“Se trata de un musical con artistas de siete años en adelante, lleno de magia, vestuarios brillantes y muchas canciones para disfrutar, divertirse y aprender sobre lo bueno que es ser diferente”, definen.

El show cuenta con la dirección y coreografías de Maximiliano Ortuño y música original. Veronica Ojeda es acompañada por los “duendecitos” Desiree Brahim y Thiago Dominguez.

Luis Salinas en Teatriz

A las 23, el artista será el encargado de inaugurar el nuevo espacio artístico ubicado en Diagonal Pueyrredon 3338

El show pasará por un repertorio de funk, baladas y blues, siempre desde la improvisación jazzistica.

Su carrera internacional comenzó  grabando un disco en Suecia,  luego dos en EE.UU. para el sello GRP con la  producción de Tommy Li Puma y Ricky Peterson (Productor de Al Jarreau, George  Benson, Miles Davis, entre otros).

Su carrera artística y discográfica se  ha ido consolidando en los principales escenarios del mundo: el UMEA en Suecia,  el Montreux Jazz Festival en Suiza, Festival Patrimonio de Córcega en Francia,  Palabra de Guitarra Latina – Gira por España y Portugal; también se presentó  con su propuesta en Milán, Italia, entre  otros importantes escenarios y festivales. Luis fue invitado a Centroamérica por el gran Chucho Valdez y tocó frente a una audiencia de 30.000 personas en La Habana, Cuba.

Rodolfo Barone y Julio Costa hacen “Terapia”

El grupo de teatro "Alto Impacto" estrenará este miércoles a las 23,15 “Terapia” de Martín Giner, protagonizada por Rodolfo Barone y Julio Costa que se presentará todos los miércoles de enero y febrero en el Teatro Melany. La dirección es de Alejandro Gomez y la asistencia de Juan Mirabille

El lugar de encuentro, un consultorio psicológico. Los personajes, un doctor por demás cierto de su dominio en temas de psiquis humana y un paciente con un complejo de Edipo tan grande que hasta el mismo Edipo le recomendaría terapia. Así las cosas, el paciente poco a poco irá sacando de las casillas a un doctor muy resistente a desbordarse a pesar del desfile de ocurrencias y situaciones insólitas y desopilantes que le propone su paciente

En este contexto, ambos personajes se disputarán el protagonismo de la escena desandando con mucha inteligencia y humor temas como la incomunicación familiar, los condicionamientos sociales, la hipocresía, la soledad, la sexualidad.

En una reflexión final, la obra nos propone la obligación y necesidad de decir lo que realmente vemos, de recuperar nuestra individualidad al desnudar lo vacuo y estéril de posturas y condicionantes, invitación a dejar de lado el miedo a ser y al qué dirán.

“Like Brothers” presenta su show “Perfectos”

Gregorio Rossello y Gonzo Vizán, dos jóvenes comediantes que pisan fuerte en Argentina, luego de haber presentado su show “Like Brothers” durante dos años por el interior del país con funciones agotadas, estrenarán su nuevo espectáculo denominado “Perfectos y se presentarán todos los miércoles de enero y febrero a las 23,30 en el Teatro Roxy.  Se trata de un espectáculo de Stand Up que, mediante sketchs, fusiona la música y la improvisación  haciendo partícipe al público. Los delirios de Grego y Gonzo logran que cada presentación sea una función diferente.

Actualmente, en el marco de la temporada de verano 2017, la dupla comenzará una nueva gira por la Costa Atlántica Bonaerense, que los llevará a Mar del Plata, San Bernardo, Pinamar, Villa Gesell, Miramar, Necochea y San Clemente.

 


 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2