Sin incorporaciones, Aldosivi arranca la pretemporada

El equipo portuense retomará este jueves los entrenamientos de cara al torneo de Primera División. Trabajará doble turno y tiene pautado cinco amistosos.

Por Reddación

miércoles 4 de enero, 2017

Se terminó el descanso para el plantel de Aldosivi, que este jueves comenzará la pretemporada. Los dirigidos por Darío Franco ya tienen pautados cinco amistosos y entrenaran con doble turno de cara al comienzo del torneo de Primera División.

A pesar de que Franco había señalado que le interesaba incorporar dos volantes, el plantel dará comienzo a los entrenamientos sin caras nuevas por el momento. Sí hay dos bajas: Juan Ignacio Dinenno y Claudio Correa no continúan formando parte del club del puerto. El pase del delantero argentino pertenece a Racing, que lo cedió a préstamo a Deportivo Cuenta de Ecuador, mientras que el paraguayo se incorporó al Sol de América de Paraguay.

En el marco de la preparación para el próximo torneo, Aldosivi disputará cinco amistosos. El primero será ante Unión de Santa Fe, el 14 de enero, lo sigue el partido contra Quilmes el 17, el 21 contra Santamarina de Tandil y la cuarta parada es Talleres de Córdoba el 23. El partido más trascendente es el que jugará contra River el 25, en el estadio José María Minella en el marco del Torneo de Verano en Mar del Plata.

El turno mañana del entrenamiento comienza a las 8.30 y el tarde a las 17.30, de lunes a sábado, el plantel tendrá día libre el domingo y concentrará en un hotel céntrico desde el 9 al 19 de enero. Tras cerrar un 2016 en el que observó con atención la tabla de descensos, Aldosivi intentará arrancar el 2017 de la mejor manera para no tener que sufrir en los promedios y continuar en la elite del fútbol argentino.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2