Agenda del Complejo Auditorium

Diversas opciones para este jueves en la salas Astor Piazzolla, Roberto J. Payró, Gregorio Nachman, la Bodega y Jorge Laureti.

Por Redacción

jueves 5 de enero, 2017

Diversas opciones para este jueves en la salas Astor Piazzolla, Roberto J. Payró, Gregorio Nachman, la Bodega y Jorge Laureti.

“ESPERANDO LA CARROZA”

Luego de su estreno a sala llena con la dirección de Leonor Manso, figuras de la escena nacional junto a reconocidos artistas marplatenses presentarán “Esperando la carroza”.

La obra subirá a escena de jueves a domingos a las 21 en la sala Astor Piazzolla y es interpretada por Gonzalo Urtizberea, Ingrid Pellicori, Marcelo Mazzarello, Viviana Saccone y Malena Solda. Junto a ellos actuarán los marplatenses Gustavo Fraga, Tití Guerra, Andrés Zurita, Mauricio Juanes, Melissa de Miguel, Victoria Gil Gaertner, Pula Calleja, Nancy Díaz y Florencia Demarchi; y en el entrañable papel de “Mamá Cora”, Hilda Marcó.

Cabe destacar que el desarrollo y la puesta en escena de la obra se llevan adelante a través de una coproducción del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Nacional Cervantes.

La obra es una experiencia artística cultural sin mayores precedentes en esta ciudad, ya que para la conformación del elenco, las actrices y actores de Mar del Plata fueron seleccionados en un casting que contó con más de 200 audiciones.

“Esperando la Carroza”, de Jacobo Langsner, cuenta además con diseño de escenografía y vestuario de René Diviú, diseño de luces de Leandra Rodríguez y música de Luis Reales.

EL HUMOR DE LOS BLÁ BLÁ AL PAYRO

Todos los jueves de enero y febrero a las 22 arribarán a la Sala Roberto J Payró del Teatro Auditorium, el grupo humorístico Los Bla Bla, con su espectáculo “Puro bla bla”.

El grupo, integrado por Manuel Fanego, Sebastián Godoy, Pablo Fusco, Julián Lucero, Tincho Lups y  Sebastián Furman, transita un espectáculo dinámico y festivo, en donde de principio a fin se suceden escenas entrelazadas, allí está el circo, el teatro, la calle y las canciones  intentando reflexionar a través de la risa acerca de la conciencia, la igualdad, la identidad y variedad cultural de este país.

La puesta cuenta con  la  supervisión artística de Guillermo Angelelli  y asistencia de producción a cargo de Maribel Villarosa.

“DIVORCIADAS, EVANGÉLICAS Y VEGETARIANAS”

A las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, subirá a escena la obra “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, dirigida por Marcelo Bentivoglio. Las funciones, que cuentan con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, serán todos los jueves.

Esta comedia, introduce al espectador en el mundo femenino de manera picante y deja al descubierto los replanteos de la mujer actual: sus miedos, contradicciones y el potencial femenino en la sociedad de hoy. Un espectáculo en el cual hombres y mujeres a través de la risa y el humor, pueden encontrar en la profundidad de estas tres vidas, la utopía posible.

La obra cuenta con las actuaciones de Melisa Avilés, Laura Sanchez y Tweety Goyeneche.

 JULIAN DAVID EN LA BODEGA

A  las 22 subirá al escenario de  la Bodega del Teatro Auditorium, el cantante Julián David, para presentar su espectáculo “Canciones criollas y tangos”.

Este recital intimista, de voz y guitarra  recorrerá un repertorio de estilos, cielitos, cifras, polcas, milongas  y  tangos selectos de Homero Manzi, ilustrando la presentación de cada canción con datos histórico / musicales acerca de su origen, época, género y compositor.

El show contará con la participación de músicos invitados y será la presentación de las obras que integran el nuevo CD “Cantor” de Julián David.

DUE AMICI PRESENTA "PAROLE, PAROLE"

A las 22:30, se presentará el Due Amici con su espectáculo "Parole, parole". La función será en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el centro comercial del puerto.

El repertorio está formado por canciones italianas de todas las épocas en versiones medley, canzonetas napolitanas, temas de películas, líricos y de cantantes contemporáneos.

Con las voces de Laura Gaillour y Juan Elvitti, acompañados por el maestro Facundo Rodríguez en piano y a cargo de la dirección musical del espectáculo.

 


 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2