Giuliana Chiappa es la nueva Reina Nacional del Mar

En tanto, Abril Montiel es la primera embajadora nacional y Melisa Skinder, la segunda. Gran noche en las escalinatas de Playa Grande por la Fiesta Nacional del Mar

Por Redacción

jueves 5 de enero, 2017

Giuliana Chiappa se convirtió en la nueva Reina Nacional del Mar. En el marco de una gran noche en las escalinatas de Playa Grande, se llevó a cabo la edición 45° Fiesta Nacional del Mar, donde, además de diversos shows, se eligió también a Abril Montiel como primera embajadora nacional y a Melisa Skinder, como segunda.

En diálogo con la prensa, Chiappa dijo: “Estoy muy contenta, aún no entiendo. Estoy muy sorprendida pero ya esperando qué se viene este año, con mucha expectativa. Voy a llevar este título con mucho orgullo y los voy a representar lo mejor posible”.

“Recuerdo a mi familia, que en todas las preselecciones estuvieron presentes”, destacó la flamante ganadora, quien agregó: “Ahora tenemos muchos eventos. Tenemos los Estrella de Mar y otros eventos en el verano”.

En tanto, recordó el grupo de postulantes: “Éramos un grupo muy bueno, de grandes compañeras. Dimos lo mejor todas”.

Consultada sobre sí imaginaba ser Reina Nacional del Mar, respondió: “Estoy en la guardia nacional seis años, siempre vi a la reina y siempre quise hacerlo y este año me anoté y se dio”.

Pensando en su 2017, Giuliana  cerró: “La idea es promover a la ciudad y la cultura por todo el país y las fiestas nacionales que nos inviten. Voy a llevar con mucho orgullo esta banda, siendo la voz de todos ustedes”.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 44 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2