Los reyes magos entregaron juguetes en hogares municipales

Tras una gran colecta que se realizó en el marco de la Fiesta Nacional del Mar, Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron entrega esta mañana de distintos regalos a los niños.

Por Redacción

viernes 6 de enero, 2017

Desde temprano, Melchor, Gaspar y Baltasar ya se hicieron presentes en Mar del Plata e hicieron un recorrida por distintos hogares municipales para hacer entrega a niños y niñas de una importante cantidad de juguetes. A partir de la 17.30, también pasarán por el Espacio Clarín.

Este primer paso de los Reyes Magos por la ciudad se da luego de lo que fue la gran noche que se vivió en el marco de la celebración de la 45° Fiesta Nacional del Mar, donde también se aprovechó la oportunidad para hacer una gran colecta de juguetes.

"Tanto vecinos como turistas han colaborado muchísimo. Se logró una cantidad muy importante de juguetes. La mayoría son nuevos", destacó la Secretaria de Desarollo Social, Vilma Baragiola.

La recorrida de los reyes esta mañana incluyó los hogares "El Grillito", Arenaza, Gayone, Palestra, Benaia y la Casa de los Amigos. Durante la tarde, a las 17.30, también se espera su paso por el Espacio Clarín.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2