Tiroteo en Alvarado: un detenido disparó porque “temía por su vida”

Sebastián Letango admitió ante la fiscalía la responsabilidad de sus actos. Relató que "tuvo miedo" al ver a otra persona armada y que un sujeto le entregó el arma con la que efectuó el disparo.

Por Redacción

lunes 9 de enero, 2017

Sebastián Lategol, uno de los hombres detenido por los incidentes en el club Alvarado en el que dos personas resultaron heridas por arma de fuego, afirmó que disparó porque “temía por su vida”. Durante la declaración que realizó ante la fiscalía, admitió la responsabilidad de sus actos.

Según pudo saber El Marplatense, el detenido indicó que “tuvo miedo” ya que observó que la otra persona estaba armada. Ante esta situación, relató que un sujeto que se encontraba en el lugar, a quien no identificó, le alcanzó el arma con la que efectuó el disparo.

En la investigación del caso aún resta tomar declaración indagatoria a César Córdoba, el segundo detenido, que se encuentra internado en el Hospital Interzonal. Córdoba está imputado por “Amenazas calificadas por el uso de arma de fuego”.

Por su parte, Lategol continuará detenido en la Unidad Penal N°44 de Batán imputado por “Tentativa de homicidio”, por el hecho que sucedió durante la presentación de Gustavo Noto como Director Técnico del club.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 67197 - Muertes: 1351 | Mar del Plata Casos activos: 7 - Casos sospechosos: 6 - Muertes: 4