Diego Torres llega para presentar "Buena vida"

El cantautor realizará una única función en Mar del Plata el jueves 12 de enero a las 23 en el Teatro Radio City.

Por Redacción

martes 10 de enero, 2017

Diego Torres realizará una única función en Mar del Plata para presentar “Buena Vida”, el jueves 12 de enero a las 23 en el Teatro Radio City.

Diego ha vendido millones de álbumes a lo largo de su carrera y su más reciente, “Buena Vida”, es testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a través de los años. Para el cantante, compositor, músico, y actor argentino, la música ha sido más que una carrera. Ha sido su vida y su último trabajo discográfico da cuenta de ello. Por su compromiso con la temática, fue además nombrado por las Naciones Unidas Como Vocero de HeforShe para América Latina y Caribe para promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en la región.

Compartió el escenario con artistas internacionales y de gran trayectoria como él, cantó a dúo con el legendario cantante británico Phil Collins en el concierto benéfico de la fundación Little Dreams Foundation, junto al español Placido Domingo deleitaron a más de 60.000 personas en el Mítico Estadio Bernabéu del Real Madrid con motivo de los 75 cumpleaños del tenor y como reconocimiento a toda su carrera, a su labor como embajador de España en el mundo, grabó a dúo "Siempre estaré ahí" con la cantante americana Rachel Platten y la cantaron en vivo en la entrega de premios de los Grammys Latinos.

Además, gracias a su último trabajo “Buena Vida”, contó con tres nominaciones para los Grammy´s Latino y está nominado para mejor disco pop latino para los Premios Gammy´s Americano cuya ceremonia se realizará en febrero próximo. En 2016 Diego Torres realizó 15 funciones en el Teatro Gran Rex, de la ciudad de Buenos Aires, con entradas totalmente agotadas y aclamado por su público.

El 2017 también será un año fructífero y completo de actividades para Diego en sus diferentes trabajos artísticos. Estará en Punta Del Este ( 09-01 ). Conrad / Mar del Plata ( 12-01 ). Radio City. Y en el "Festival Nacional de la Avicultura 2017" – el domingo 15 de Enero en Santa María de Punilla, Provincia de Córdoba. Además de visitar otros escenarios en distintas ciudades y provincias.

En el plano actoral estrenará el 16 de marzo “Casi Leyendas”, película dirigida por Gabriel Nesci y protagonizada por Diego Torres, Santiago Segura y Diego Peretti. La comedia cuenta la historia de tres amigos distanciados que se ven obligados a reunirse para volver a tocar en un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró.

En el transcurso de este año Diego seguirá realizando conciertos mientras trabajará en el estudio su nuevo material.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2