Iván Matías Pérez Del Ollio se entregó este martes en la sede de la Fiscalía luego de fugarse el pasado lunes junto a Ezequiel Maximiliano Zariello y Fernando Jesús Rodríguez mientras aguardaban presentar declaración por los casos en los que estaban imputados. El Juzgado de Garantías decidió trasladarlo a la Unidad N°44 de Batán donde permanecerá detenido por “portación de arma civil y resistencia a la autoridad”.

Según indicaron fuentes judiciales a El Marplatense, el fugado se presentó de forma espontánea, al rededor de las 19, junto a su abogada en la sede de la Físcalia N°4. La fiscal se comunicó con el Juzgado de Garantías N°3 que determinó su traslado a la Unidad Penitenciaria.

Mirá también:  Impulsan “Mar del Plata, ambientes 100% libres de humo de tabaco”

Pérez se entregó a disposición de la Justicia por la orden de detención que tenía previamente. A pesar de la fuga de Tribunales, no está imputado por delito de evasión ya que este se constituye si se realizan acciones forzosas sobre las cosas o presiones a las personas, según informaron desde la Fiscalía a este medio.


 

Comentarios

comentarios

Compartir