Se entregó uno de los fugados de Tribunales

Iván Pérez, uno de los tres fugados se presentó este martes en la Fiscalía junto a su abogada. El detenido no está imputado por el delito de evasión.

Por Reddación

martes 10 de enero, 2017

Iván Matías Pérez Del Ollio se entregó este martes en la sede de la Fiscalía luego de fugarse el pasado lunes junto a Ezequiel Maximiliano Zariello y Fernando Jesús Rodríguez mientras aguardaban presentar declaración por los casos en los que estaban imputados. El Juzgado de Garantías decidió trasladarlo a la Unidad N°44 de Batán donde permanecerá detenido por “portación de arma civil y resistencia a la autoridad”.

Según indicaron fuentes judiciales a El Marplatense, el fugado se presentó de forma espontánea, al rededor de las 19, junto a su abogada en la sede de la Físcalia N°4. La fiscal se comunicó con el Juzgado de Garantías N°3 que determinó su traslado a la Unidad Penitenciaria.

Pérez se entregó a disposición de la Justicia por la orden de detención que tenía previamente. A pesar de la fuga de Tribunales, no está imputado por delito de evasión ya que este se constituye si se realizan acciones forzosas sobre las cosas o presiones a las personas, según informaron desde la Fiscalía a este medio.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2