• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    El Municipio analiza cambios en el decreto sobre las fiestas electrónicas

    11 de enero de 2017 - 11:23
    El Municipio analiza cambios en el decreto sobre las fiestas electrónicas
    Ads

    Tras la polémica por la prohibición de las fiestas electrónicas en Mar del Plata, diversos empresarios vinculados al sector mantienen una reunión en horas de esta mañana con el Intendente y funcionarios de su gabinete. En este marco, el Secretario de Salud de la comuna, Gustavo Blanco, adelantó que entre las 13 y las 14 el Municipio dará a conocer el decreto y allí se conocerán los detalles y la extensión de la decisión tomada por el Ejecutivo municipal.

    Por estas horas rige una importante confusión ante la falta de precisiones oficiales. Blanco, quien hasta ahora fue el único funcionario del gabinete en dar alguna explicación sobre el tema, había expresado en primera instancia que no se iba a "prohibir ninguna fiesta": "No prohibimos ninguna fiesta, incluso las alentamos. Los eventos masivos existían, existen y existirán".

    Sin embargo, el Secretario de Salud aclaró de inmediato que la medida del Ejecutivo apunta "fundamentalmente" a "aquellas fiestas masivas electrónicas donde sabemos que hay un consumo de droga muy grande".

    En un marco de esas certezas, Gustavo Blanco anunció que a partir de las 13 el decreto se dará a conocer y tomará estado público y reconoció que por estas horas aún se sigue "trabajando" en su confección. "Estamos trabajando con un decreto que lo vamos a finalizar alrededor de las 13 o las 14. Allí vamos a decir la conclusión de este decreto que abarca al cuidado de adolescentes y personas que concurren a eventos masivos electrónicos", explicó.

    En tanto, también trascendió que las conversaciones entre el Intendente y funcionarios pasó para un cuarto intermedio para las 13. Se aproximan entonces horas claves para conocer cuál será la extensión del decreto que, en principio, ya había sido firmado por el Intendente Carlos Arroyo en la tarde de ayer, según se encargaba de oficializar la Municipalidad a través de su cuenta de twitter.

    Se suspenden las fiestas de música electrónica en Gral. Pueyrredon desde la fecha por decreto firmado por el intendente Arroyo y (sg)

    — Muni Mar del Plata (@MGPmardelplata) January 10, 2017


    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo