Figuras del espectáculo participaron de la "Fiesta de Blanco"

Se realizó una suelta de globos con el logo "Yo amo a Mar del Plata" en el Balneario Mariano.

Por Redacción

miércoles 11 de enero, 2017

Con la presencia de celebridades e invitados especiales, se realizó la tradicional Fiesta de Blanco en el balneario Mariano. A metros del mar y vestidos de blanco, durante la tarde los presentes disfrutaron del evento y diferentes propuestas artísticas.

Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando cada uno de invitados soltó un globo blanco con una tarjeta que decía "Yo amo a Mar del Plata".

Con la conducción de Nicolás Sosa, la Fiesta realizada en el balneario de la zona sur de Mar del Plata, propiedad del empresario Emiliano Giri, contó la música de Nahuel, la actuación de integrantes del Circo Rodas, las acrobacias de Mauricio Gurini dentro y fuera de la pileta, junto con la voz de Ernesto Sánchez, entre otros.

En la Fiesta de Blanco, los presentes también disfrutaron de un cocktail y un DJ en vivo. El evento fue organizado por Fernando Maldonado y concurrieron más de 500 personas.

Entre los famosos que participaron se encontraron Verónica Ojeda con su hijo Dieguito Maradona, Luisa Albinoni y Beto César junto a su elenco, Omar Suárez, Celeste Muriega con su novio Alejo Clerici, integrantes de "La Gran Revista de Mar del Plata" como Paola Miranda, Barby Silenzi, Johanna Villafañe, Alicia Barbazola, artistas del espectáculo "Flowers" de Aníbal Pachano, y muchos más.

 


 

Comentarios