Axel : “La pasión es lo que más me moviliza"

En diálogo con La 100 Mar del Plata, el cantante también adelantó que su nuevo material se podrá escuchar entre mayo y junio. “Se van a sorprender como nunca", anticipó.

Por Redacción

viernes 13 de enero, 2017

Luego de su presentación en Parque Camet, Axel se refirió al gran marco de público que copó el show del pasado lunes y aseguró que fue una experiencia "muy emocionante". "La gente respondió de maravilla. Fue un concierto con mucha interacción con la gente, pero a su vez con muchos momentos de emociones fuertes, de baile y alegría”, sostuvo.

El cantante, sin embargo, ya tiene la vista puesta en lo que será el lanzamiento de su octavo material discográfico, el anuncio que más estaban esperando sus fans. En diálogo con La 100 Mar del Plata brindó detalles y adelantó que el primer corte del disco sonará en marzo de este año y el material completo será publicado entre mayo y junio.

“Se van a sorprender como nunca en mi carrera con este disco”, adelantó Axel y redobló la apuesta: “Estoy convencido de eso porque el contenido del disco es muy profundo, pero muy digerible a la vez. Tiene muchos condimentos, desde mucha intimidad hasta mucha electrónica. Tiene canciones muy bailables y otras para llorar profundamente”.

Sobre el proceso artístico del material, explicó que “es un disco muy especial por todo que me tocó vivir en los últimos dos años de vida". Desde la muerte de mi mamá, el nacimiento de mi primer hijo varón. También irme a vivir al medio de la montaña, todo un año entero, y componer ahí conectado con la naturaleza al 100%”, consideró.

A partir de sus últimos trabajos, Axel realizó 20 conciertos en el Teatro Ópera y giras por Europa, América y Estados Unidos. En relación a su gran momento personal, el artista ganador del Gardel de Oro, indicó: “La gente me sigue de una manera que es sorprendente para mí y estoy súper agradecido, por eso le dedico tanto tiempo al público. Es mi manera de agradecerles”.

“La pasión es lo que más me moviliza. Llevo 17 años de carrera y siempre busco innovar, estar un paso adelante. En cada disco busco sorprender a la gente con la sonoridad, con el modo de componer”, concluyó.

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 745 - Muertes: 19 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2