Liga de Desarrollo: Quilmes consiguió su primera victoria

El equipo joven de Quilmes derrotó como local a Quimsa por 74 a 69 y consiguió su primera victoria luego de dos caídas. La figura del encuentro fue Jefrey Merchant con 29 puntos y 10 rebotes.

Por Reddación

domingo 15 de enero, 2017

Quilmes venció a Quimsa por 74 a 69 en el marco de una nueva fecha de la Liga de Desarrollo, lo que se convirtió en la primera victoria del equipo en esta competencia, ya que había caído en condición de visitante contra Argentino de Junín y Bahía Basket.

En su debut como local, el equipo joven del “Tricolor” alcanzó el resultado deseado de la mano de Jefrey Merchant, que marcó 29 puntos y consiguió 10 rebotes. Por el lado del equipo santiagueño se destacó Leandro Monteros con 21 unidades.

En la previa del encuentro, los jugadores de ambos equipos se sacaron una foto en conjunto. En la próxima fecha, Quilmes deberá visitar el próximo sábado a Gimnasia en Comodoro Rivadavia. Por su parte, el primer equipo del club marplatense se medirá esta noche ante su par de Quimsa, desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas.  


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2