Alvarado: sólo los socios podrán ingresar al estadio

Así lo dispuso la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide). Tampoco podrán viajar hinchas para el partido por Copa Argentina en Villa Ramallo.

Por Reddación

lunes 16 de enero, 2017

Las situaciones extra futbolísticas de Alvarado que se desataron luego de que dos hombres fueran detenidos tras un tiroteo durante la presentación de Gustavo Noto como Director Técnico siguen vigentes.

La Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) determinó que sólo los socios podrán ingresar a los partidos como local. Para ello, deberán tener la cuota societaria al día y el club promovió un programa para que los deudores puedan reempadronarse.

Además, el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso que los hinchas del club marplatense no podrán asistir al primer encuentro por Copa Argentina en Villa Ramallo.

Alvarado debe enfrentar este viernes a Defensores de Belgrano desde las 21 en el estadio "Salomón Boeseldín" de Villa Ramallo. Mientras el plantel se prepara en lo futbolístico, la decisión provincial decepcionó a aquellos hinchas que planeaban el viaje para el partido de ida por la fase Regional.

En lo futbolístico, Alvarado finalizó el sábado su exigente pretemporada, en la cual disputó dos amistosos: victoria contra Platense y derrota ante Racing. Con el plantel a punto y los nuevos refuerzos, este viernes comenzará la ilusión del equipo en la Copa Argentina y el 29 de enero en el Nonagonal.  


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2