Los vuelos a Mar del Plata superan el 90% de ocupación

Lo afirmaron desde el Ente Municipal de Turismo. Destacaron la incidencia de los nuevos puntos de conectividad con el resto del país. "Se presenta una perspectiva optimista para la segunda quincena", proyectaron.

Por Redacción

lunes 16 de enero, 2017

Desde el Ente Municipal de Turismo brindaron mayores detalles de las conclusiones que se desprenden de lo que fue la primera quincena de enero para Mar del Plata. A los 620 mil turistas que recibió la ciudad, atribuyeron una "gran incidencia" de los vuelos aéreos que comenzaron a funcionar a principios del verano.

"Tenemos a Nación y Provincia apoyando al Municipio. Esta unión y todos estos esfuerzos tienden a valorizar la costa atlántica y a Mar del Plata como la ciudad más importante", señaló la presidente de la dependencia municipal, Gabriela Magnoler, quien indicó que por estos días "se está trabajando para tener en detalle el dinero que ha dejado la primera quincena".

En referencia a los 620 mil turistas que recibió Mar del Plata en lo que va del año, la funcionario destacó que se está "por encima del año 2016 y que se presenta una perspectiva optimista para la segunda quincena".

"Es muy importante tener en cuenta que estamos en una ocupación por encima del 90 por ciento de los transportes aéreos. Esto nos da una pauta que los trabajos que se hicieron en torno a la conectividad realmente han dado resultados", aseveró, y sostuvo: "Se nota la incidencia de los nuevos vuelos con Tucumán, Salta, Mendoza y en menor medida Rosario y Córdoba".

"Tenemos a Nación y Provincia apoyando al Municipio. Esta unión y todos estos esfuerzos tienden a valorizar la costa atlántica y a Mar del Plata como la ciudad más importante", destacó Magnoler.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2