Mirtha Legrand fue a ver "La Gran Revista de Mar del Plata"

La diva de la televisión arribo al teatro Corrientes ante una multitud que la estaba esperando desde temprano. Fue recibida por Carmen Barbieri.

Por Redacción

martes 17 de enero, 2017

Mirtha Legrand continúa recorriendo las obras de teatro que se presentan en la ciudad, y en esta ocasión decidió asistir a la función de "La Gran Revista de Mar del Plata".

La diva de la televisión arribo al teatro Corrientes ante una multitud que la estaba esperando desde temprano. Fue recibida por Carmen Barbieri y ambas mujeres, junto con Martín Abascal cantante de la obra y ganador de Operación Triunfo en el 2009, cantaron "A mi manera", en el hall de la sala.

Al finalizar la función Mirtha hablo para todos los presentes y dio la devolución del espectáculo. "Esta es una gran revista, la voy a recomendar. Parece un espectáculo de Las Vegas", dijo. Además agregó: "lo vi muy bien a Santiago Bal y me hizo emocionar hasta las lágrimas con su monologo final"

El espectáculo cuenta con un elenco integrado por Paola Miranda. Paquito Wanchankein. Barby Silenzi. Rodrigo Esmella. Johanna Villafañe, Martin Abascal, Adriana Chaumont, Alicia Barbasola, Juliana San Roman, Facundo Arrigoni, Carlos Bernal, Martin Witty, Leandro Martinez, Estefania Pais, Camila Gasparini, Cecilia Lindner y Federica Irigaray. La dirección general está a cargo de Carmen Barbier. La direccion artistica es de Leandro Angelo y Lorena Liggi. Completan el staff, en la direccion musical, Daniel Vila, y en vestuario, Gaby Girls.

 



 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 820 - Muertes: 22 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2