Agenda de espectáculos para este miércoles

Esta jornada, diversas obras de teatro y shows subirán a escena en Mar del Plata.

Por Redacción

miércoles 18 de enero, 2017

Esta jornada, diversas obras de teatro y shows subirán a escena en Mar del Plata.

 “Dos Bros”: show de youtubers

Dos Bros se presentan en Mar del Plata a las 19 en el Teatro Enrique Carreras.

Yao Cabrera de 19 años y Fabri Lemus de 20 años, son dos jóvenes uruguayos que tienen casi un millón y medio de suscriptores en Youtube con su canal "Dos Bros". Allí, la dupla se dedica a hacer bromas y desafíos cómicos, que es precisamente su sello en las redes. Dos Bros irrumpió en la web en julio de 2013 y por la cantidad de seguidores obtuvieron el Botón de Oro de Google. Ahora traspasan las pantallas y llegan al teatro para encontrarse con su público cara a cara en un escenario. A mediados de 2016, Dos Bros realizaron la temporada de invierno en el Teatro Astral de Capital con 8 funciones repletas para luego hacer la gran despedida de año en el Teatro Coliseo también a sala llena.

Los Youtubers ahora recorren Latinoamérica en un tour despedida pues según anunciaron se irán a vivir a Europa en los próximos meses. Con su show este verano también hacen gira por la costa atlántica. Después de Mar del Plata, actuarán en San Clemente, Mar de Ajó, Villa Gesell y Necochea.

En cada actuación de Dos Bros habrá scketches cómicos, retos, videos y algún adelanto de lo que se viene en el canal.

"El Duende Guardián" El Universo de los niños

A las 20, en el Teatro Victoria, con una función en la que asistirán integrantes de la ONG "Ayudemos de Corazón".

Verónica Ojeda recibirá a más de 80 niños de bajos recursos de la ciudad,  de la ONG Ayudemos de Corazón a cargo de Verónica Soledad Vera.

“La obra es un musical con artistas de siete años en adelante, lleno de magia, vestuarios brillantes y muchas canciones para disfrutar, divertirse y aprender sobre lo bueno que es ser diferente”, describen.

Cuenta con la dirección y coreografías de Maximiliano Ortuño y música original.  Ojeda actúa junto a los duendecitos Desiree Brahim y Thiago Dominguez.

“Una noche con Christophe”

El chef Christophe Krywonis convertirá el escenario del Teatro Roxy en su propia cocina y hará una Masterclass en la cual compartirá anécdotas, recetas, secretos, técnicas y cocinará un platillo especial en vivo durante una amena charla con el público. Será a las 21.

“Una noche con Christophe”, es una singular oportunidad para adentrarse en el mundo de la gastronomía y el arte de encontrar los sabores justos. Con su particular estilo descontracturado y amante de nuestra idiosincrasia, Christophe nos maravillará con los aromas y nos seducirá con la magia, el equilibrio, la forma y las texturas de los alimentos, que tienen un espíritu y un lenguaje propios.

Krywonis nacido en Blois, Francia, es un Chef de personalidad imponente, paladar exigente, corazón noble y un acento que se ha transformado en una marca registrada. Saltó a la fama televisiva cuando participó como jurado del programa Masterchef Argentina, donde compartió pantalla junto a los destacados y reconocidos colegas Donato De Santis y Germán Martitegui.

 “Don Fausto” de  Pedro Orgambide

A las 22, en el Séptimo Fuego (Bolívar 3672). Con la eterna dualidad juventud/ vejez,  el poder y la opresión y preguntas como hasta dónde el hombre está dispuesto a venderse,  el famoso pacto con el  diablo se hará presente en la escena a través de esta obra que buceará profundamente en la  búsqueda del sentido de la vida.

Con un texto histórico, con profundidad filosófica y política Pedro Benítez  dirige este clásico argentino  que  interpretan Cris Ibáñez, Gabriela Benedetti, Natalia Prous, Carolina Sanchez Escudero, Oscar Miño, Beto Clerf , Gonzalo Pedalino y Lalo Alías, con asistencia de Sebastián Benítez y  música de Juan Sardi.

La obra consiguió los premios Teatro del Mundo a Pedro Benítez por Dirección y Natalia Prous por actuación femenina.

Vuelve “Terapia”

“Terapia”, protagonizada por Rodolfo Barone y Julio Costa volverá a subir a escena a las 23,15 en el Teatro Melany.

Esta pieza de Martín Giner cuenta con dirección de Alejandro Gómez y la asistencia de Juan Mirabille y es presentada por el grupo de teatro "Alto Impacto".

El lugar de encuentro, un consultorio psicológico. Los personajes, un doctor por demás cierto de su dominio en temas de psiquis humana y un paciente con un complejo de Edipo tan grande que hasta el mismo Edipo le recomendaría terapia. Asi las cosas, el paciente poco a poco irá sacando de las casillas a un doctor muy resistente a desbordarse a pesar del desfile de ocurrencias y situaciones insólitas y desopilantes que le propone su paciente.

En este contexto, ambos personajes se disputarán el protagonismo de la escena desandando con mucha inteligencia y humor temas como la incomunicación familiar, los condicionamientos sociales, la hipocresía, la soledad, la sexualidad.

Grego Rossello y Gonzo Vizán: “Perfectos”

Gregorio Rossello y Gonzo Vizán, dos jóvenes comediantes que pisan fuerte en Argentina, luego de haber presentado su show “Like Brothers” durante dos años por el interior del país con funciones agotadas, volverán con su nuevo espectáculo “Perfectos”, a las 23,30 en el Teatro Roxy.

Se trata de un espectáculo de Stand Up que, mediante sketchs, fusiona la música y la improvisación  haciendo partícipe al público. Los delirios de Grego y Gonzo logran que cada presentación sea una función diferente.

Actualmente, en el marco de la temporada de verano 2017, la divertidísima dupla comenzará una nueva gira por la Costa Atlántica Bonaerense, que los llevará a Mar del Plata, San Bernardo, Pinamar, Villa Gesell, Miramar, Necochea y San Clemente.

 


 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2