Agenda de espectáculos para este viernes

Esta jornada, diversas obras de teatro y shows subirán a escena en Mar del Plata.

Por Redacción

viernes 20 de enero, 2017

Esta jornada, diversas obras de teatro y shows subirán a escena en Mar del Plata.

Réquete Súper

La obra “Requete Súper!”, que cuenta con la actuación de Tamara Chanllío,  se presenta todos los viernes a las 21 en La Casa de Enfrente (Diagonal Alberdi y Córdoba), con entrada a la gorra.

Castaña vive pacíficamente en su mundo hasta que un día, un llamado telefónico altera su tranquilidad: un pedido urgente de auxilio a la superhéroa, desde el Planeta Tierra. Castaña no lo duda y parte con rapidez, en un arriesgado viaje intergaláctico brindar su ayuda. El dilema no es sencillo y para resolverlo Castaña apela a todo lo que conoce: pide ayuda de las chicas y los chicos, se interna en la magia, hace sonar su charanguito…

Cuando encuentra la solución, se da cuenta de que era algo que la humanidad lleva adentro…aunque a veces no lo sepa.

“La fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi”

A las 21 en el Centro Cultural América Libre se presenta esta comedia que revive 300 años de Teatro Nacional.  El grupo “Eternos miércoles” sale a escena con una obra de Los Macocos, en la que 29 personajes –interpretados por cinco actores- recorren los ocho géneros que componen la historia del teatro argentino. La dirección está a cargo de Rosita Pelaia.

Rosita Pelaia, a cargo de la dirección, contó que la obra es una parodia que recorre el devenir del teatro argentino a partir de una familia que llega al país con deseos de hacer teatro. En ese transitar la actuación reviven el teatro más juglaresco, el clásico español, la zarzuela, el circo criollo, el sainete, el grotesco, el realismo y la revista nacional.

Karina Levine y Luis Reales con su “Tango para Argentinos”

A las 22.30, Karina Levine y Luis Reales se suben al escenario de Esquina Marechal, en Belgrano y Pampa, para compartir su espectáculo “Tango para Argentinos”.

El dúo, con casi cinco años de trabajo conjunto, interpreta en más de una hora temas tradicionales del género y piezas musical de autores marplatenses, como Nahuel Montes, Patricio Quinteros y el propio Luis Reales.

“Tango para Argentinos es un espectáculo en el que dos argentinos, dos pasajeros del tango, cantan y tocan tangos enfatizando, desde la letra y la música, la pasión, la ironía, la nostalgia, el sarcasmo, la ternura, el deseo, el recuerdo y las preguntas existenciales -`¿Quien se robó mi niñez?, por ejemplo-, que son las herramientas de las cuales se sirvieron y se siguen sirviendo los poetas y los músicos para darle vida al género”, explicaron Levine y Reales, que tienen en proceso de edición su primer disco.

Gerónimo Rauch con su “Concierto sin fronteras”

Tras un éxito rotundo en sus presentaciones en el Teatro Maipo de Buenos Aires y las mejores críticas de su anterior visita a la ciudad, Gerónimo Rauch vuelve a Mar del Plata con su “Concierto sin fronteras” este viernes a las 22 en el Teatro Radio City.

Un recorrido por los grandes clásicos de los Musicales que ha realizado en el mundo y la presentación de su primer disco solista “Here, There And Everywhere”. Con una banda dirigida por Tomás Mayer Wolf, interpreta clásicos como el Fantasma de la Opera, Los Miserables, Jesucristo Superstar y también los aclamados éxitos como Hey Jude, I wanna Hold your hand, Come together, Yesterday, entre otros.

De esta manera, Gerónimo se despide de Argentina para comenzar su gira promocional por España y México.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2