De Tracy: “Mar del Plata es una función especial porque es mi ciudad”

El comediante se presentará este sábado, desde las 21, en el Teatro La Campana.

Por Redacción

viernes 20 de enero, 2017

El comediante marplatense Nicolás de Tracy jugará de local este sábado, cuando presente su show de stand up en el Teatro La Campana (Rivadavia 2336), desde las 21.

“Mar del Plata es una función especial porque es mi ciudad natal. Siempre que actúo acá hay algo de la ciudad que me motiva mucho para que salga genial, divertirme y hacer reír mucho a la gente”, señaló el humorista en diálogo con El Marplatense.

Durante la semana pasada, de Tracy hizo una gira por la Costa Atlántica. Exhibió su espectáculo en Necochea, San Clemente, San Bernardo, Villa Gesell y Pinamar. En ese sentido, reconoció: “Las funciones salieron geniales. Fue mucha gente y se rieron mucho. Estoy muy contento”.

El comediante presenta un show de stand up de una hora, basado en situaciones autoreferenciales. “Hablo de mi vida, cuento anécdotas personales, hablo de mi vieja en las redes sociales, hablo de ser marplatense en capital, hablo del machismo, el feminismo, de sexo”, adelantó.

Asismismo, de Tracy explicó que tiene una base del show y aparte improvisa mucho con la gente. “Hay muchas cosas que son únicas de la función. Me gusta improvisar con la gente. No me meto con la gente específicamente, pero me gusta que pasen cosas”, agregó.

Por último, se refirió al crecimiento del género: “Está creciendo una barbaridad. A mí me encanta porque cuanto más crece, más laburo hay para todos. Nacen comediantes nuevos, más gente se motiva para acercarse al género. Es todo positivo”.

El comediante tiene una constante participación en redes sociales. Pueden seguirlo en Facebook e Instagram como Nicolás De Tracy y en Twitter como @NicodeTracy.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2