Agenda del Complejo Auditorium

Diversas opciones para este domingo en las salas Astor Piazzolla, Roberto J. Payró, Gregorio Nachman, la Bodega y Jorge Laureti.

Por Redacción

sábado 21 de enero, 2017

Diversas opciones para este domingo en las salas Astor Piazzolla, Roberto J. Payró, Gregorio Nachman, la Bodega y Jorge Laureti.

“LOS CUATRO EVANGELIOS"

A  las 22 en la Bodega del Auditorium se presentará  “Los cuatro Evangelios” de Alberto Rodríguez. Las funciones presentadas por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires tendrán continuidad todos los sábados de la temporada. La puesta es protagonizada por Jorge Cortese, Fabio Herrera , Nicolás Pecollo, Leo Rizzi y la participación especial de Antonio Mónaco. Cuenta con la música de Sebastián Del Hoyo y dirección de Paola Belfiore.

Cuatro hombres esperan una llamada para salir a hacer un trabajo sucio. Uno de ellos no sabe que la orden que ya fue enviada, lo sentencia, los otros tres, acostumbrados a una vida de riesgos y balas perdidas no alcanzan a comprender el vaivén de éste postrero encargue hasta el último minuto. Un aguantadero es el lugar. Cuatro personalidades muy diferentes y un hombre superior empeñado en mantener bajo su perfil a quienes lo secundan.

"EL FLAMENCO ES MI VERDAD"

A las 20, María Cortés "La Granaína" y su grupo, presentan su espectáculo "El flamenco es mi verdad" en el ciclo Flamenco en el Puerto. Las funciones tendrán lugar en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el centro comercial del puerto, durante enero y febrero.

Además, cada semana contará con un invitado especial, en esta oportunidad estará acompañada por Héctor Romero.Cabe señalar, que el ciclo cuenta con el auspicio del Viceconsulado H° de España en Mar del Plata.

VISITAS GUIADAS

Todos los sábados de enero y febrero a las 11 se realizarán las visitas guiadas a las instalaciones del Teatro Auditorium, este servicio del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires está destinado al público en general. Los interesados deben inscribirse antes en la oficina de Informes (Boletería del Teatro) o por las redes sociales del Centro Provincial de las Artes.

En su transcurso se les brinda a los participantes información sobre la historia del lugar mientras ingresan a las distintas salas.  Y tras su paso por el foyer alto se realiza una recorrida por las muestras de artes plásticas que se encuentran en exposición y se desarrolla una explicación de cada una de ellas. Además el público también tiene la oportunidad de recorrer talleres escenográficos y conocer el detrás de la escena. Las visitas guiadas tienen el sentido de un primer acercamiento al hecho artístico, una invitación a ver y participar de diferentes lenguajes expresivos.

Para informes y reservas de turnos, los interesados ya pueden dirigirse a la Oficina de Informes del Teatro Auditorium (Bvard Marítimo 2280) ó telefónicamente al (0223) 493-7786 ó 495-5349 ó por mensaje privado de facebook: facebook.com/teatroauditorium.

 


 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 820 - Muertes: 22 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2