Agenda de espectáculos para este lunes

Esta jornada, diversas obras de teatro y shows subirán a escena en Mar del Plata.

Por Redacción

lunes 23 de enero, 2017

Esta jornada, diversas obras de teatro y shows subirán a escena en Mar del Plata.

“Eva Perón Resucitada” de  Vicente Zito Lema

La obra escrita y dirigida por el poeta y dramaturgo Vicente Zito Lema “Eva Perón Resucitada” realizará una función especial este lunes a las 18,30 en el Teatro Melany.

“Más que una ceremonia de resucitación, esto es una ceremonia de unión. Unión y fuerza conjunta, necesaria hoy más que nunca. Y la respuesta de todos ustedes hace que sigamos, y vamos a seguir todo el tiempo que nos lo demanden. Vamos a estar acá, donde se pueda, donde se necesite”, señalan.

Nara Carreira que interpreta Eva. Junto a un grupo de coreutas: Cristina Bavera, Paola V. Melo, Regine Begmeijer , Ana Mayorano, Daiana Pereyra Melina Pérsico , María Victoria Angeloni Claudia Anchorena y Abril Luques Anchorena, con el bandoneón en vivo del músico marplatense Guido Libralato. que le dan vida a distintos momentos de la historia de Evita, reflejados a través de sueños que genera Vicente Zito Lema.

“Rombai” presenta #Defiesta

A las 20, en el Teatro Radio City, la banda de cumbia pop presenta su show.

Comandada por Fer Vázquez y Emilia Mernes en las voces, cuenta con Nicolás Vellozo (bajo), Brian García (batería), Ramiro Caruzo (teclado), Nicolás González (guitarra) y Juan Martino (batería)

Desde su primer tema "Locuras contigo", no pararon de sonar en el país vecino y en el nuestro. A sólo un mes de su lanzamiento, el tema ya tenía 1 millón de visitas. A los 30 días lanzaron "Yo también", otro éxito rotundo que repercutió en las redes sociales.

Su tercer tema "Curiosidad" fue en conjunto con "Claro Música", llegando a la TV y el transporte público. Su nuevo hit para el verano 2017 "Cuando se pone a bailar", en su primer día alcanzó 500.000 reproducciones en YouTube. Y en un mes el video tuvo más de 15 millones de reproducciones en su canal Rombai Oficial.

Gato Peters y su  “Opus Gato”

A las 21.30, el Gato Peters se sube al escenario del Teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1828) para pintar con sus monólogos la idiosincrasia argentina.

En su nuevo espectáculo titulado “Opus Gato”, el humorista no escatima ningún detalle en sus relatos y analiza a la perfección al ser nacional narrando increíbles anécdotas con un humor simple y directo.

En "Opus Gato, Allegro Concerto Andante" la vedette son su perorata criolla y los relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo Peters puede describirlos con sus historias con paisajes autóctonos. Así aparecen imaginariamente y a través de la guitarra de Carlos Martínez, la llanura argentina, sus habitantes, sus pueblos y sus mitos. Referente del humor nacional y campero, “el Gato” también analiza con ironía la actualidad y las formas modernas de vida como el uso de los celulares, las redes sociales, las nuevas construcciones de diseño, etc.

Pilar Sordo y “El Desafío a ser Feliz”

La psicóloga y escritora chilena Pilar Sordo se despide de Mar del Plata con “El Desafío a ser Feliz”, a las 21,30 en el Teatro Roxy.

Una conferencia en la cual destaca aspectos psicológicos de nuestra realidad, para llegar a entender la felicidad como una disposición permanente y diaria. "La decisión de ser feliz debe ser tomada con los dolores que vivimos y no esperar a que estos desaparezcan para tomar contacto con este concepto".

La necesidad de incorporar elementos de responsabilidad, el buen ejercicio de la libertad, y la fuerza de voluntad, como ingredientes esenciales en el logro de objetivos, equilibrio trabajo-familia, resolución de conflictos y buena comunicación. “Para ser feliz hay que darle un significado a lo que nos ocurre y poder convivir con ello, no simplemente por estar contento”. Entender que ser feliz es una decisión en la que felicidad y dolor son las dos caras de la misma moneda: la vida.

La banda furor en Latinoamérica: Marama

La banda uruguaya furor en Latinoamérica, vuelve para presentarse a las 22 en el Teatro Radio City.

De la mano de su nuevo hit, "Pasarla bien", en cuyo videoclip cuentan con la presencia del futbolista uruguayo Luis Suárez, el grupo vuelve a la ciudad al mismo teatro donde el verano pasado y en su anterior fecha en este 2017 agotó localidades en todas las funciones.

La banda nació a mediados de 2014 por idea de su productor, Fernando Vázquez, quien se juntó con Agustín Casanova (hoy líder de la banda) y dieron vida al grupo joven más popular de Latinoamérica, con millones de seguidores y reproducciones, y con varias giras en escenarios de primer nivel.

Sus primeros éxitos fueron "Loquita", "Todo comenzó bailando" y "No te vayas". En noviembre de 2015 lanzaron su primer disco "Todo comenzó bailando", que es doble disco de platino.

Han realizado giras por Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Paraguay y Ecuador. Junto a Rombai, en noviembre de 2016 llenaron el Velódromo de Uruguay y, en diciembre, el Movistar Arena de Chile. Además, protagonizaron “El viaje”, la película uruguaya más vista de 2016.

Gillespi y Jazz4

Marcelo Rodríguez, conocido popularmente como Gillespi, es uno de los mayores referentes del jazz argentino y llega al escenario de Teatriz acompañado de banda Jazz4. El concierto será a las 23.

Desde sus días de pionero de la trompeta en el rock, Gillespi colaboró con los principales músicos de la Argentina. Después de más de 20 años, continúa siendo uno de los más provocativos artistas de la escena de la música instrumental argentina.

Trompetista, compositor natural ha dedicado los últimos años a desarrollar su amor por la música, priorizando la improvisación y la frescura de ideas en el escenario.

 Lucas Lezin y Agustina “Papry” Suásquita “No estamos para esto”,

Lucas Lezin y Agustina “Papry” Suásquita, dos referentes del grupo cordobés “Hecatombe!” que es furor en YouTube, llegan por primera vez a Mar del Plata para presentar su nuevo espectáculo “No estamos para esto”, a las 23,30 en el Teatro Roxy.

“No estamos para esto” es un show que combina stand up, sketches y música en busca de la respuesta a la pregunta que todos nos hacemos: ¿Algún día vamos a madurar? Obra apta para mayores de 13 años.

Lucas Lezin en apenas 3 meses alcanzó más de 600 mil seguidores en Instagram, hablando en menos de un minuto de las cosas que nos pasan. Se trata de un obsesivo personaje que lidia con los sufrimientos cotidianos y las actitudes ajenas que nos joroban la vida. Cuenta con 780.000 seguidores en Instagram: (instagram.com/lucaslezin)

Papry Suásquita, a pesar de que con el tiempo descubrió que su apodo es el nombre de una legendaria actriz porno, sigue usándolo artísticamente pero sin recurrir a los desnudos. Actriz y youtuber, le encanta coleccionar situaciones raras. Cuenta con 90.000 seguidores en Instagram:  (www.instagram.com/paprykaok)

Vuelve “Rayuela”

Tras sendas funciones a sala llena, Magalí Tajes y Uke Geraci volverán con “Rayuela”, su espectáculo de humor donde interactúan stand up, música y teatro, a las 23,30 en el Teatro Melany.

Esta comedia es una invitación a reírse, a delirar y sorprenderse de los mundos posibles que uno puede habitar. Una invitación delirante a reflexionar sobre los miedos, la vejez, el sexo, la soledad, el condicionamiento social...sobre quiénes somos y las infinitas posibilidades que tenemos de ser.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2