Gallardo se quejó por el partido entre River y Aldosivi en Mar del Plata

“El miércoles realmente lo veo muy difícil” afirmó el entrenador millonario. “Creo que hubo una confusión que no me gustó nada y a nosotros nos complica demasiado”, agregó.

Por Reddación

lunes 23 de enero, 2017

Este miércoles River enfrentará a Aldosivi en el José María Minella en el marco del Torneo de Verano. Lejos de estar entusiasmado por el amistoso, el técnico millonario, Marcelo Gallardo, se quejó sobre la fecha del partido, ya que el plantel arribará este martes a Argentina luego de realizar su pretemporada en Estados Unidos.

"Creo que hubo una confusión. Ya le había avisado a la organización que no iba a poder presentar equipo un día después de llegar de la pretemporada. Ahora, parece ser que hay una obligación contractual... En un principio, el partido se iba a jugar el jueves y luego nos pasaron para el miércoles", explicó el DT de River.

Gallardo dejó entrever su malestar: “El miércoles realmente lo veo muy difícil. Por eso repito, creo que hubo una confusión que no me gustó nada y la verdad que a nosotros nos complica demasiado. Pero lamentablemente nosotros tenemos que cumplir", descargó Gallardo con disgusto.

Por su parte, la organización explicó que River firmó el contrato a fines de noviembre, por lo que hubo sorpresa por la afirmación de Gallardo. Según averiguó Clarín, el contrato incluye la presencia de siete jugadores profesionales que hayan participado durante el último semestre con River.

Mientras el público de River se ilusiona con verlo en Mar del Plata surge la duda de qué jugadores estarán en el campo de juego. Por el lado de Aldosivi, está previsto que Darío Franco ponga a los titulares.

Este martes comenzará la venta de populares para el encuentro, mientras que ya se vendieron plateas a través de internet, y se abre la incógnita: ¿Qué equipo pondrá Gallardo?


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 820 - Muertes: 22 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2