"Las extinguidas" se destaparon

Adriana Aguirre, Noemí Alan, Patricia Dal, Silvia Peyrou, Mimi Pons, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Nanim Timoyko y Pata Villanueva protagonizan la obra de José María Muscari.

Por Redacción

martes 24 de enero, 2017

"Ya no hay como nosotras", dicen las protagonistas de la obra de José María Muscari  “Extinguidas”.  Adriana Aguirre, Noemí Alan, Patricia Dal, Silvia Peyrou, Mimi Pons, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Nanim Timoyko y Pata Villanueva comparten desde hace más de un año distintos escenarios y anécdotas que las unen en los buenos y no tan buenos momentos: la vida misma.

En esta temporada, las encuentra en Mar del Plata y recorriendo toda la Costa Atlántica. La obra se presenta todos los lunes y martes en el teatro Atlas de Mar del Plata y de jueves a domingo en gira por la Costa Atlántica.

Las carismáticas y divertidas actrices disfrutan de buenos momentos juntas durante su tiempo libre y se animan a todo. Hace unos días hicieron un inesperado topless para celebrar el buen momento profesional que hoy viven, demostrando por qué fueron íconos de la década del 80, y por qué siguen vigentes hoy.

“Extinguidas” es la conjunción de estas nueve mujeres que se juntan en un spa para de alguna manera reflexionar sobre una época que ya no está. Recuerdos, flashback, anécdotas y una nueva forma de mirar el ayer desde el hoy. Una mirada impiadosa sobre sí mismas que las lleva a recorrer y revisar su propia historia viviente. Una comedia intensa, sensible y feroz. Nueve vidas verdaderas vueltas una ficción irreal.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2