"Mi mujer se llama Mauricio" con dos funciones y madrina

La comedia francesa de Raffy Shart cuenta con las actuaciones de Sergio Gonal, Adriana Salgueiro, Chiqui Abecassis, Juan Acosta, Matías Santoiani, Kitty Locanne y Agustina Peñalba.

Por Redacción

miércoles 25 de enero, 2017

Desde el 2 de enero, en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata se presenta "Mi mujer se llama Mauricio”, la comedia francesa de Raffy Shart, con producción de Aldo Funes, que cuenta con las actuaciones de Sergio Gonal, Adriana Salgueiro, Chiqui Abecassis, Juan Acosta, Matías Santoiani, Kitty Locanne y Agustina Peñalba. Debido a la buena recepción del público, tiene dos funciones diarias, a las 21.30 y 23.30 horas. Por otra parte, Mirtha Legrand será nombrada madrina de la obra.

“Mi mujer se llama Mauricio” es una típica comedia francesa donde los enredos se suceden una y otra vez para diversión de la platea y con un final absolutamente inesperado.

George y Marion son un matrimonio de clase media acomodada que llevan varios años casados pero que están en medio de una gran crisis, hasta que un día en sus vidas aparece Mauricio, miembro de una entidad llamada "Ayuda Fraternal" para complicar la vida de George.
Mauricio intentará ayudar al dueño de casa ante los muchos problemas que tiene pero en vez de solucionarlos lo que logra es que se desaten muchos cómicos enredos que llevarán a todos los integrantes de la historia a un final inesperado.

Mirtha Legrand aistirá a la primera función de este miércoles, y será nombrada madrina de la obra.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 34 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2