Agenda de espectáculos para este domingo

Esta jornada, diversas obras de teatro y shows subirán a escena en Mar del Plata.

Por Redacción

domingo 29 de enero, 2017

Esta jornada, diversas obras de teatro y shows subirán a escena en Mar del Plata.

 

Cantando con Adriana “El Musical”

Adriana, una de las más exitosas artistas infantiles de los últimos tiempos, presentará su nuevo show "El Musical", a las 19 en el Teatro Roxy.

La cantante junto a sus queridos personajes Timoteo, Poing Poing el sapo de los chicos, la sapa Pepa, Michu, Cholito, Lulú y Lolo, entre otros, harán saltar de alegría a la platea haciendo un recorrido por los hits que ya forman parte de la banda de sonido de todos los jardines de infantes del país .  Además presentará a su nuevo amigo el Patito Tito estrenando un cuarteto cordobés para bailar sin parar.

Adriana Szusterman estará acompañada por: Maria Belén Ortiz, Matias Messina, Gastón Blanco y Federico Diaz, Las coreografías pertenecen a Juli Strauch; la asistencia de Dirección es de Laura Reixach; la asistencia de Producción de Yamila Lopez; la producción de Euphoria Entertainment SRL y la dirección, guion y puesta en escena de la propia Adriana.

Recital de Rebeca Flores

A las 21:30, en Espacio Lautrec (San Martin 3450), se presenta esta cantante marplatense que además es bailarina y actriz.

Comenzó a los 3 años con clases de baile, y a los 15 años inicio actuación y canto. A los 18, participó del programa “Operación Triunfo - La Banda”. Y posteriormente realizó shows en diferentes pubs de la ciudad.

Un tiempo después conoce al productor Santiago Gabriel Rodriguez (Picky), quien se encargó del tema “No Vuelvas”. Luego, junto a Mauro Manquillan, compuso varias canciones y los publicaron en las redes sociales.

Actualmente está trabajando en su primer disco, que se llamará “Mi Cima”.

 “Historias de café”

Luciana Panaino presenta “Historias de café”, a las 23, en El Argentino bar –Chacabuco 3627- . Un show en donde la música y el teatro se combinan en torno al tango.

“Historias de café” son: Agustín Elordi (actor) / Constanza Tellodm (actriz) / Pablo Guzmán (guitarra, arreglos) / Marios Carneglia (dramaturgia y dirección) / Marina Taffarel (vestuario) / Luciana Panaino (idea original, voz, guitarra, arreglos).

Teatro marplatense

Centro Cultural Dudú (25 de mayo 3349): “Dudú” (espectáculo para bebés), a las 11, y Las Magdalenas en ”Canciones para crecer jugando”, a las 21. De Julieta Dorronsoro y Mery Vanborder; espectáculo musical para niños.

-El Club del Teatro (Rivadavia 3422): A las 22, la Cía. Quantum presenta “Variaciones Q”. Intérpretes: Analía Sena, Ekaterina Firsenko,  Lucas Ruiz, Paola Romano, Paula Scarpetta, Sol Von Friedrichs, Clara Andrade, Florencia  Álvarez, Virginia Covelli , Gimena Torti, Santiago Díaz.  Música y Composición: Juan Spano, Pablo Sebastián Marino, Hernán Crosina. Textos: Clara Andrade. Diseño de Iluminación y Técnica: Gustavo Martincic. Dirección: Gimena Torti

-El Séptimo Fuego ( Bolívar 3672): A las 21:30: “Relevo 1923”, y a las 23:30 “Cámara lenta”.

--Espacio teatral Cuatro Elementos (Alberti 2746):  A las 20, el Grupo Vocal Arsis Nova en “Qué sencillo modo”. La agrupación nicia los festejos del vigésimo quinto aniversario de su creación, con un nuevo espectáculo denominado “Qué sencillo modo”. Basado en las obras más significativas de su repertorio folklórico, interpretadas a lo largo de la extensa trayectoria del grupo, conjuga en delicada armonía, la música, la poesía, la imagen y el movimiento. “Qué sencillo modo” coincide con la presentación de su último disco, esta vez dedicado íntegramente a repertorio folklórico. Integrantes: Paula Visentín y Adriana Ramos (sopranos), Graciela Véspoli (mezzo), Lita Moreno (contralto), Juan Carlos Colombo y Adrián Baldoni (tenores), Carlos Ramundo (barítono) y Eduardo López (bajo). Con la dirección de Graciela Véspoli y la asistencia general de Vanina Villavicencio y Daniela Carril, también cuenta con invitados especiales.

A las 22:30, “La Competencia”,  de M. Santos Iñurrieta. Dir: M. Santos Iñurrieta. Sinopsis: La competencia es una obra de humor absurdo, que encuentra a dos científicos decididos a ganar el premio nobel a como de lugar. Competir y ganar empleando cualquier método, y llevando al límite la posición maquiavelica de “El fin justifica los medios”. Actúan  José Luis Britos y, Esteban Padín, con asistencia de dirección de, Alejandro Arcuri y textos y dirección de Manuel Santos Iñurrieta

- La Maga Casa de Teatro (Jujuy 1771): A las 21:30: “Monólogo para la cerveza”.

-Liberart (Moreno 2742): A las 21, “¿Acá vive Marta Giménez?”, de Malena Rodríguez.

 


 

 

Comentarios

Te puede interesar

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2