"Mar del Plata siempre fue muy entusiasta con mis obras"

José María Muscari dirige las obras "Casa Valentina" y "Extinguidas" y habló sobre la temporada teatral.

Por Redacción

domingo 29 de enero, 2017

José María Muscari se ha transformado en uno de los directores más prolíficos de los últimos tiempos en el país. Con obras en cartel en Mar del Plata, Buenos Aires y Carlos Paz, y con el apoyo del público, el realizador habló sobre la temporada con El Marplatense.
"Casa Valentina" (Diego Ramos, Fabián Vena, Gustavo Garzón, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa, Nicolás Riera, Cristina Alberó y Paula Morales) es una de las obras que dirige en Mar del Plata, y se ha convertido en una de las más vistas de la temporada. "Estoy muy contento con las repercusiones que ha tenido. Nos va muy bien y nos vimos obligados a agregar funciones, por el éxito de público. Así que para alguien que se dedica a esto, no hay nada mejor que te vaya bien y lo que nos está pasando", reflexiona. "Extinguidas" (Adriana Aguirre, Noemí Alan, Patricia Dal, Silvia Peyrou, Mimi Pons, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Nanim Timoyko y Pata Villanueva) también cuenta con su dirección, y está teniendo una buena recepción del público.
Sobre los resultados de la temporada teatral hasta el momento, Muscari opinó que aunque Carlos Rottemberg vaticinó que sería "cauta en lo teatral", está "sorprendido por los resultados, y la buena afluencia de ambas obras".
"Pienso que al haber menos espectáculos, hay mas público para cada obra. El público de Mar del Plata siempre fue muy entusiasta con mis obras", remarca.
Por otra parte, cuando está en la ciudad, disfruta del turismo. "Me encanta la playa, la calle Güemes, Alem y la Costa. La ciudad está llena de encanto. La gente es muy amorosa y buena onda. Personas de todo el país se juntan con los locales y da un marco excelente. La veo cada vez más linda a la ciudad", subraya.
Asimismo, comenta que "apoyó desde un principio al Espacio Clarín". "Me encanta que haya un espacio de entrada libre y gratuita en donde la gente se pueda acercar, ver a sus artistas, un buen show, un desfile, un infantil. Hay de todo, y posibilita esa cercanía que debería tener el artista con el público".

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 44 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2