Siete hospitalizados y 14 aprehendidos en la masiva fiesta electrónica

En el evento que se desarrolló en uno de los paradores del sur de la ciudad, personal policial también secuestró 100 pastillas de éxtasis y más de 40 microdosis de LSD.

Por Redacción

domingo 29 de enero, 2017

Durante los intensos controles en materia de salud y seguridad que se dispusieron para la masiva electrónica que se desarrolló durante la madrugada en un reconocido parador del sur de la ciudad, hubo 14 personas aprehendidas, 3 demoradas y 7 hospitalizadas. También se procedió con el secuestro de diversa cantidad de pastillas de éxtasis y microdosis de LSD.

Si bien se esperaba que la concurrencia fuera aún mayor, al evento asistieron cerca de 17 mil personas, según precisaron fuentes consultadas por El Marplatense. En ese marco, 40 personas debieron recibir atención por los socorristas y los profesionales médicos que se encontraban en el lugar, mientras que seis debieron ser hospitalizadas al Hospital Privado de la Comunidad por cuadros de "intoxicaciones".

En tanto, también hay un joven que permanece internado en el nosocomio por diversos traumatismos que sufrió al protagonizar una fuerte caída desde una de las tarimas que se encuentran en el parador del sur de la ciudad. Según confiaron las fuentes, su estado de salud es estable y no reviste mayor gravedad.

Por su parte, en los procedimientos que llevó adelante la Policía Federal en los accesos al lugar, hubo 14 personas aprehendidas. Dentro del evento, personal de Drogas Ilícitas demoró a tres sujetos y secuestró 100 pastillas de éxtasis, más de 40 microdosis de LSD y "pequeñas cantidades" de marihuana y cocaína.

Se levantó a un choripanero

Agentes del departamento Operativo dependiente de la Dirección Operativa de Inspección General también retiraron a un choripanero que se había instalado en la entrada al parador donde tuvo lugar el masivo evento. La mercadería fue secuestrada luego de constatar que el hombre no contaba con el permiso pertinente par llevar adelante la actividad.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2