Liga de Desarrollo: Quilmes perdió en Mar del Plata

El equipo joven del “Tricolor” cayó como local ante Ferro por 75 a 62 y sumó su cuarta derrota. La figura del conjunto marplatense volvió a ser Jeffrey Merchant, con 13 puntos.

Por Reddación

lunes 30 de enero, 2017

Quilmes perdió como local ante Ferro por 75 a 62 en el marco de una nueva fecha de la Liga de Desarrollo. Tras haber conseguido una victoria en el partido anterior contra Instituto, el “Tricolor” volvió a caer y sumó su cuarta derrota en el certamen.

La figura del equipo marplatense fue Jeffrey Merchant, al igual que en la última fecha, sólo que esta vez lo hizo con 13 puntos. En un partido de goleo parejo, en el ganador se destacó Agustín Bavasso con 16 tantos y 8 rebotes.

El primer cuarto fue parejo hasta que, sobre el final, el visitante pudo sacar una ventaja en base a una buena defensa. El primer parcial cerró a su favor por 22-18. En el segundo, Quilmes cortó con un parcial de 8-0 y empató en 26, sin embargo, el Verde volvió a su solidez defensiva y cerró la primera etapa ganando 38 a 31.

En el segundo tiempo, el “Tricolor” no estuvo fino en el goleo y su rival se alejó en el tanteador. Si bien pudo achicar el margen, siguió abajo por 9. En el último cuarto, Quilmes reaccionó con un parcial de 8-0 aprovechando 3 pérdidas visitantes, pero Ferro continuó con el manejo del partido y cerró la victoria por 75 a 62.

Por su parte, el primer equipo de Quilmes se medirá con Ferro este lunes a la noche en el Polideportivo Islas Malvinas, donde buscará levantarse de la última derrota.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2