Encuentro de dos grandes: Muñiz compartió un entrenamiento con Del Potro
Santiago Muñiz ha demostrado ser un fanático de todos los deportes y ya tuvo un acercamiento a grandes referentes del tenis cuando participó de una jornada de surf con el capitán de la Copa Davis, Daniel Orsanic. Este lunes, el marplatense tuvo la oportunidad de encontrarse con otro deportista la que admira, Juan Martín Del Potro.
“Delpo es una inspiración en mi carrera, imagínate lo que fue conocerlo, ir a su entrenamiento y poder charlar un rato con él. Me da más fuerza para un año muy importante”, afirmó Muñiz al salir del Tenis Club Argentino, donde se realizó el encuentro. El tandilense se encuentra realizando allí su pretemporada e invitó al surfista para compartir una charla, luego de recibir un video en el que “Santi” le manifestaba su admiración.
En este marco, el marplatense indicó que tiene tres referentes en el deporte: “Mi hermano Alejo es uno, porque está donde yo quiero llegar (el Championship Tour), otro es Messi, por quien plotee mi tabla, pero Delpo también es muy especial por muchos motivos. Por cómo se recuperó de su lesión, por lo que me transmite… He visto varios videos suyos antes de competencias para motivarme”.
“Lo vi muy bien, re metido, con mucha determinación y ambición. No tengo dudas de que va a volver a ser top 10, aunque mi sueño es verlo peleando de igual a igual con Federer, Nadal y Djokovic. Ya demostró que puede y se nota que está en un momento de disfrute en su carrera luego de todo lo que le pasó”, opinó Muñiz sobre el juego de Del Potro.
Ambos deportistas se desearon suerte para sus debuts del próximo lunes. Muñiz competirá en Australia y Del Potro hará lo propio en el ATP de Delray Beach, en Miami. Luego, hablaron de surf y distintos lugares para practicarlo y recordaron las habilidades de Orsanic como surfista.
“Fue un momento mágico. Para mí fue estar con uno de mis ídolos. Imaginate que yo, para motivarme, veo siempre videos suyos, desde aquel título del US Open hasta los puntos más increíbles o los partidos más emotivos. Y ahora poder encontrarme con él, saludarlo, charlar un rato y ver su entrenamiento a un metro fue increíble. En especial darme cuenta que es una persona tan linda y cálida”, concluyó el marplatense.