“Celular” y “Déjenla sola”: propuestas de teatro marplatense

Esta jornada, subirán a escena las obras de Pablo Albarello y Daniel Ruíz, en las salas de La Bancaria y Mar del Fondo respectivamente.

Por Redacción

miércoles 1 de marzo, 2017

Este miércoles, subirán a escena las obras de Pablo Albarello, “Celular” y Daniel Ruíz, “Déjenla sola”, en las salas de La Bancaria y Mar del Fondo respectivamente.

Hilda Marcó en “Déjenla sola”

A las 20,30, en la sala teatral Mar de Fondo (25 de mayo 2937), se presentará “Déjenla sola” de Daniel Ruíz, interpretada por Hilda Marcó, con dirección de Graciela Spinelli. La obra cuenta cómo una mujer recuerda su pasado de actriz, rodeada por sus perros que son ya su único público. Abre y cierra un viaje al pasado impregnado de tristezas y alegrías, evocando los personajes que realizó a través de las obras clásicas, aquellos vividos y los soñados.

“Celular”, de Pablo Albarello

A las 21, en la Sala Arturo Jauretche del Teatro la Bancaria se presentará la obra de Pablo Albarello, “Celular”, protagonizada por Adrián Manes y dirigida por José Minuchin. ¿Qué harías?  ¿Si te encontrás solo, en un lugar, desconocido por completo, semidesnudo y con un celular en la mano, con quien te comunicarías? ¿A quién pedirle ayuda? ¿En quien confiar? Celular es una pieza de humor negro y absurdo que nos muestra que gran parte de nuestras vidas son las comunicaciones.

 


 

 

Comentarios

Te puede interesar