Convocatoria artística para integrar la Comedia de la Provincia

Llaman a concurso a clowns, payasos, malabaristas, magos, bailarines, humoristas, cómicos de stand up, ventrílocuos o artistas de circo, concert y varieté.

Por Redacción

viernes 3 de marzo, 2017

El Ministerio de Gestión Cultural, a través de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, llama a concurso por antecedentes y oposición a clowns, payasos, malabaristas, magos, bailarines, humoristas, cómicos de stand up, ventrílocuos o artistas de circo, concert y varieté que posean números individuales o dúos de cualquiera de estas disciplinas para conformar el elenco de la primera producción integral de la Comedia, bajo la dirección de Enrique Federman.
Dicho espectáculo será estrenado durante mayo de 2017 en la Sala Armando Discépolo de la ciudad de La Plata.

El cierre de inscripción será el 20 de marzo y quienes quieran participar deberán ser mayores de 18 años y tener actividad artística comprobable en la provincia de Buenos Aires. Bases y condiciones en www.gba.gob.ar/cultura/convocatorias
Los datos solicitados en las bases tendrán que ser enviados a castingcomediaba@gmail.com con asunto VARIETE:

De la obra
El inicio de los ensayos está previsto para principios de abril de 2017, y el estreno para mayo. Las funciones serán los jueves en la Sala Armando Discépolo por un período de 4 (cuatro) meses.
Consultas: (0221) 429-1720/88

 


 

Comentarios