Agenda de espectáculos para este sábado

Esta jornada, diversas obras de teatro y shows subirán a escena en Mar del Plata.

Por Redacción

sábado 4 de marzo, 2017

Esta jornada, diversas obras de teatro y shows subirán a escena en Mar del Plata.

Teatro en el Soriano

A las 20.15 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de mayo 3108- se presentará el espectáculo teatral "Los Opas", de Daniel Dalmaroni.

La obra cuenta la historia de Ernesto, un hombre desquiciado por la situación que atraviesan él y sus hermanos, Ana y Mario  a causa de una madre demandante y menos sorda de lo que ellos creen. Juntos idean un plan impensado, macabro y torpe para terminar con esa situación.

Por otro lado, a las 20 en la Sala B entrarán en escena Las González, una obra en donde la llama de la pasión arde y quema todas las apariencias, cuatro mujeres que descubren en sí mismas ese fuego olvidado, reprimido, deseoso por salir en una sociedad que oculta conservando las formas, quizás estas mujeres puedan permitirse una vez.

El elenco de obra está integrado por Pupi De Santo, Silvia Rivadeneira, Elba Felice, Teresita Rizzi, producido el Grupo El Caldero y con la dirección y puesta en escena de Virginia Landi.

"Los cuatro Evangelios" en La Bodega

A las 22 subirá a escena el espectáculo "Los cuatro Evangelios" de Alberto Rodríguez. La función presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires será en la Bodega del Teatro Auditorium y fue Ganadora del premio Estrella de Mar 2017 en el rubro Actuación masculina marplatense.

La puesta es protagonizada por Jorge Cortese, Fabio Herrera, Nicolás Pecollo y Leo Rizzi. Cuenta con la música de Sebastián Del Hoyo y dirección de Paola Belfiore.

Cuatro hombres esperan una llamada para salir a hacer un trabajo sucio. Uno de ellos no sabe que la orden que ya fue enviada, lo sentencia, los otros tres, acostumbrados a una vida de riesgos y balas perdidas no alcanzan a comprender el vaivén de éste postrero encargue hasta el último minuto. Un aguantadero es el lugar. Cuatro personalidades muy diferentes y un hombre superior empeñado en mantener bajo su perfil a quienes lo secundan.

Entrevista con Leo Rizzi

"Los Cuatro Evangelios" se despide este sábado a las 22 en La Bodega

Posted by EL MARPLATENSE on sábado, 4 de marzo de 2017

 Walter Rúa presenta "Lo Niego Todo"

A las 21, Walter Rúa presentará en Abbey Road "Lo Niego Todo", el ultimo material de Joaquín Sabina y recorrerá lo mejor del repertorio desarrollado a lo largo de estos años. Como invitado estará Daniel Torres.

El show fue reconocido por el mismo Joaquín Sabina, quien allá por el 2000 compartió escenario con Walter Rúa.

"Disparate" en La Bancaria

A las 21, en la Sala Arturo Jauretche (San Luis 2069), se presenta  “Disparate, Hecho o dicho fuera de razón y regla”, de Guillermo Yanícola. Cuenta con las actuaciones de Claudia Marcela Mosso y Guillermo Yanícola.

Sinopsis: Apuntes para un tratado acerca de la normalidad. Absurdo a full. Un matrimonio sentado a la mesa hablando permanentemente. Hablan de todo, todo el tiempo; y no dicen nada. Una reflexión acerca de la incomunicación a pesar de la utilización permanente de la palabra. Paradójicamente, la palabra es utilizada para no comunicar, para establecer la falta de comunicación. Una vida hecha de frases hechas. Un todo de hablar de nada.


 

 

 

Comentarios

Te puede interesar