Calenna Garbä regresa con su concierto "clásico y ligero"

La compositora y pianista realizará el tercer concierto de su nueva producción el viernes 7 de abril a las 21 en el Teatro Melany.

Por Redacción

lunes 6 de marzo, 2017

La compositora y pianista Calenna Garbä realizará el tercer concierto de su nueva producción titulada “Clásica Ligera” donde desarrolla con virtuosismo un género musical de excelencia. La función será el viernes 7 de abril a las 21 en el Teatro Melany.

Ganadora del Premio Estrella de Mar 2017 como Mejor Espectáculo de Música Marplatense, es reconocida como una representante de este género.

Con dos funciones con localidades agotadas este año, Calenna Garbä presenta su nuevo álbum discográfico en vivo, mediante una importante producción independiente, y con una orquesta conformada por destacados intérpretes de percusión, cuerdas, guitarra, bajo, vientos y bronces. Suma además, en esta oportunidad nuevo material.

También conocida como “música ligera”, se trata de creaciones que recrean estilos de grandes orquestaciones clásicas con melodías apasionantes y conmovedoras, cuyos mayores referentes contemporáneos están vinculados a autores de bandas de sonido de películas.

“Calenna Clásica Ligera” y como se titula esta producción, ofrece un viaje sensorial que se adentra cálida e inmediatamente en el alma oyente. "La pianista y compositora de amplio espectro, mediante el desarrollo de 11 piezas envueltas en constantes y emotivos climas musicales, serán el transporte mágico para el libre discurrir de la imaginación del público", describen.

Calenna Garbä es compositora y escritora. De madre docente y padre músico bandoneonista, su infancia discurrió entre música y literatura desde muy pequeña. Además, cuenta con un disco anterior (editado en 2012) también en el género “clásico o música ligera”, titulado “Demoliendo años”.

 


 

Comentarios