“La niña de la muñeca de trapo” a beneficio

La función será este lunes a las 19 en el Teatro Colón. La entrada se canjeará por un artículo de higiene personal.

Por Redacción

lunes 6 de marzo, 2017

 

 

Este lunes a las 19, en el Teatro Colón, se presentará la obra “La niña de la muñeca de trapo”, a beneficio del Hogar Galé, lugar que brinda albergue a mujeres víctimas de violencia.

Basada en textos de Fabián Politis, Hermann Hesse y creaciones propias, Mariano Atahualpa Pintos pone en escena con convicción este unipersonal de drama con la actriz Rocío Villarreal, quien interpreta una autobiografía descarnada que rompe, que construye; de una mujer, de una persona y de muchas.

La obra tiene por tema de desarrollo a la mujer como objeto en distintas situaciones que harán reflexionar a los espectadores e involucrarse en la historia.

Este unipersonal recibió en la última entrega de los Premios Estrella de Mar 2017, los galardones de Mejor Dirección Marplatense y Mejor Actuación femenina Marplatense. Ambos pertenecen al grupo Teatral Negro Misterio, de nuestra ciudad.

La entrada se canjeará por un artículo de higiene personal en Alberti 1518 hasta el lunes 6 a las 17 o en el propio teatro hasta una hora antes de la función.

La función es a beneficio del Hogar Galé. El mismo funciona como un refugio de puertas abiertas que brinda albergue a mujeres víctimas de violencia, con o sin hijos, en los casos donde no existen redes de contención social o las mismas no puedan dar debida respuesta a la situación de alto riesgo en que se encuentran.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios