Los hinchas de Alvarado que no sean socios podrán ingresar a la cancha

La Aprevide levantó la sanción que sólo permitía el ingreso de los socios. Además, en caso de “mostrar buen comportamiento”, el "Torito" puede ser uno de los equipos que pueda recibir visitantes en el Minella.

Por Redacción

lunes 6 de marzo, 2017

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) levantó la medida que regía sobre el club Alvarado por la que sólo los socios podían ingresar a la cancha. De esta forma, todos los hinchas tienen habilitado el acceso a los partidos del “Torito”.

La decisión fue tomada luego de una reunión entre el presidente del club, Pablo Mirón, y el vice, Emiliano Montes, con el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones. En el cónclave, que se desarrolló en La Plata, los dirigentes se interiorizaron sobre el tema de seguridad en el reinicio del torneo y conocieron más detalles sobre la posibilidad que los hinchas visitantes puedan concurrir a los estadios en territorio bonaerense.

Además, se habló del derecho de admisión que implementará el organismo de seguridad en los partidos de local. En esta línea, la agencia está trabajando sobre un listado de personas que tendrán impedido el ingreso, es decir, que se les aplicará el derecho de admisión.

Esto se debe al “buen comportamiento y el compromiso mostrado por los dirigentes”. En caso de continuar con esta actitud, Alvarado puede ser uno de los equipos al que le permitirán recibir visitantes en el José María Minella.

Alvarado volverá a la competencia oficial este viernes como visitante ante Defensores de Belgrano, mientras que el martes jugará por Copa Argentina. El primer compromiso como local, en el que podrán ingresar todos los hinchas, será el próximo 19 de marzo, cuando reciba a Deportivo Madryn.


 

Comentarios