Novedades musicales: Prince Royce, Shakira y Enrique Iglesias

Los reconocidos artistas latinos estrenan canciones y videoclips.

Por Redacción

lunes 6 de marzo, 2017

Prince Royce junto a Shakira

Prince Royce y Shakira lanzaron un nuevo single titulado "Deja Vu". A pocos días de ver la luz, la bachata está impactando en todas las radios de Estados Unidos y América Latina.

Royce se unió a la cantautora multi-platino global para interpretar esta canción que sin duda será uno de los grandes éxitos del 2017. Los artistas acaban de filmar el videoclip oficial de la canción con el reconocido director Jaume de Laiguana. El video se estrenará próximamente.

"Deja Vu" se desprende del álbum de Prince Royce titulado “Five”, que, como su título indica, es el quinto álbum de la carrera del artista.

Enrique Iglesias estrena “Subeme la radio”

“Subeme la radio” es el nuevo video de Enrique Iglesias, filmado en Cuba y dirigido por Alejandro Pérez.

La realización del video paralizó por tres días tráfico de La Habana, con miles de personas que se dieron cita en las locaciones para conocer y estar cerca de su ídolo. “Se armó una fiesta en las calles de La Habana masiva con escenas cargadas de adrenalina donde hasta estuvo en el borde de un edificio cantando sin arnés”, describen.

El intérprete español se llevó una gran sorpresa al ver el increíble recibimiento que le dio la Isla. Las escenas se hicieron en el casco viejo de La Habana.

"Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en la Isla. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con Bailando y mis amigos de Gente de Zona todo apuntó a que era el momento", comentó Enrique.

 

 


 

 

 

 

 

 

Comentarios