Jessica Lange y Susan Sarandon protagonizan “Feud: Bette and Joan”

La nueva serie de televisión de Ryan Murphy recrea la legendaria rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis.

Por Redacción

miércoles 8 de marzo, 2017

“Feud: Bette and Joan” es la nueva serie de televisión de Ryan Murphy, creador de programas como “Glee”, “Nip/Tuck” y “American Horror Story”, entre otros. En este caso, la historia que podrá verse a partir del 17 de marzo en Fox, recrea la legendaria rivalidad entre Joan Crawford y Bette Davis, y está protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandon. Asimismo, ya se ha confirmado una segunda entrega, que hará foco en Carlos y Diana de Inglaterra.

La esperada serie antológica del galardonado Ryan Murphy, “Feud: Bette and Joan” llegará con un episodio doble, el próximo viernes 17 de marzo a las 23, y anticipando su éxito, ya confirmó una segunda entrega: “Feud: Charles y Diana” estrenará en 2018 e indagará en la vida de estas icónicas figuras de la realeza inglesa con guiones de Murphy y Jon Robin Baitz.

“Feud: Bette and Joan”, recrea la legendaria rivalidad entre Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon) durante y después del rodaje del thriller nominado al premio de la Academia “¿Qué pasó con Baby Jane?”, y explora cómo ambas soportaron ser discriminadas por su edad, sexismo y misoginia, mientras luchaban por mantener el éxito y la fama en el ocaso de sus carreras.

Junto a Lange y Sarandon, -ambas ganadoras del Oscar- el renombrado elenco incluye a Alfred Molina como Robert Aldrich, el director de la película; Stanley Tucci es el magnate Jack Warner; Judy Davis encarna a la columnista de chismes de la farándula Hedda Hopper; Jackie Hoffman es el ama de llaves de Crawford y Alison Wright es Pauline, la asistente de Aldrich. Entre las estrellas se destacan Dominic Burgess como Victor Buono, coprotagonista del film; Catherine Zeta-Jones como la estrella de cine Olivia de Havilland; Sarah Paulson como Geraldine Page; Kathy Bates como Joan Blondell, y Kiernan Shipka como B.D., la hija de Bette Davis.

Ryan Murphy fue el pionero de las miniseries antológicas modernas con “American Horror Story“, que estrenará este año su 7ma temporada y ya tiene confirmadas 8va y 9na. Por otra parte, la primera entrega de la más reciente, “Todos vs. O.J. Simpson: American Crime Story”, ganó el Emmy y el Globo de Oro como mejor miniserie, registrando el mayor índice de audiencia en la historia de FX. Anteriormente, Murphy co-creó la aclamada serie musical “Glee” y fue el creador de la multipremiada “Nip/Tuck”.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios