Actividades de Cultura Mar del Plata para este jueves

Diversas propuestas teatrales y musicales en el Teatro Colón, Villa Victoria y Centro Cultural Osvaldo Soriano.

Por Redacción

jueves 9 de marzo, 2017

Diversas propuestas teatrales y musicales en el Teatro Colón, Villa Victoria y Centro Cultural Osvaldo Soriano.

Estampas de Zarzuela

A las 19 en el Teatro Colón se presentará Estampas de Zarzuela, un espectáculo de música española con áreas, dúos, romanzas y las canciones más conocidas de este género lírico manteniendo la esencia y costumbres de sus pueblos, como así también su típica vestimenta.

El show dirigido musicalmente por el Maestro Luis Guarnerio y bajo la dirección general de Marta Albornoz tendrá como protagonista al conjunto de baile del Centro de Castilla y León, y castañuelas.

A su vez, estará la soprano Edith Villalba, Micaela Fernandez, Lucila Aiudi, el tenor Raúl Fernández  y los barítonos Mauro Luna Deretch y Lucas Di Jerónimo. Al mismo tiempo, habrá una participación especial de: Camila Ronco, Trinidad Fernández, Fernando Azcurra, Coro Estable, Conjunto de Baile de la profesora de Baile Liber Otazua.

Ciclo de Expresiones de Mayores en el Soriano

A las 15 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se realizará el Ciclo de Expresiones de Mayores organizado por el Área de Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pueyrredon.

El ciclo es con entrada libre y gratuita y apunta a mostrar los trabajos artísticos de los adultos mayores de diferentes disciplinas artísticas.

Inaugura la muestra Parafernalia Grapa 2016 en Villa Victoria

A las 19.30 en el Centro Cultural Victoria Ocampo –Matheu 1851- se llevará a cabo la inauguración de la muestra Parafernalia Grapa 2016.

Esta exhibición aborda un punto de inflexión, donde se detiene el movimiento automático de las cosas, el devenir del aburrimiento espiritual, el moderno engaño de la nada. En ese punto se constituye la anomalía de un grupo de individualidades estéticas llamado Grapa. Al margen del embotamiento habitual de los sentidos, un grupo de artistas analiza y revive la experiencia creativa. En el Grapa suceden inflexiones espacio temporales, piezas artísticas, proposiciones intangibles y ruidos de quiebre.

Quienes visiten esta muestra curada por Josefina Fossati y Clauda Roveda disfrutarán de las piezas realizadas por Mariela Bakstanas, Natalia Beresiarte, Florencia Correa, Julián Cortary, Juan Ignacio Echeverria, Facundo Lugea, Laura Malvica, Rodrigo Manceñido, María Meckang, Camila Sánchez, Pablo Silva, Soledad Rebaudi, Marina Salomon, Lorena Thomas y el colectivo Lamarencoche.

Parafernalia Grapa 2016 se podrá recorrer hasta el 3 de abril de miércoles a lunes de 14 a 20.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar