Christian Ledesma viaja motivado a Neuquén

El piloto marplatense correrá en Centenario, por la segunda fecha de la temporada de TC. En Viedma, por la apertura del año, logró subirse al podio. “La idea es sumar fuerte y estar en el grupo de adelante”, afirmó.

Por Redacción

jueves 9 de marzo, 2017

El piloto marplatense Christian Ledesma emprende viaja a Nequén para competir este domingo en la segunda fecha de la temporada de TC. Correrá en Centenario motivado tras su debut en Viedma, en el que consiguió el tercer lugar y se subió al podio.

Con el Chevrolet de Las Toscas Racing, Christian Ledesma comenzó con una gran performance la temporada 2017 de Turismo Carretera y, con optimismo, planea repetir la actuación este fin de semana. “La idea es sumar fuerte y estar en el grupo de adelante”, indicó el piloto.

“Si se puede pelear por la carrera lo haremos, sino buscaremos quedarnos con la mayor cantidad posible de puntos. El auto está funcionando bien, el motor sigue evolucionando y por eso creo que vamos a estar bien en Neuquén, es el objetivo", afirmó Ledesma.

En la previa, el equipo trabajó intensamente sobre el Chevrolet Nº 43 con el claro objetivo de tener el nivel para seguir peleando por los primeros puestos. Lo mismo hizo Daniel Berra con el motor, con la intención de seguir evolucionando.

La pista de Neuquén tiene 4.380 metros de extensión, con un dibujo plano y las típicas características de los escenarios de la patagonia. El viento suele ensuciar el asfalto complicando la adherencia y también las maniobras de sobrepasos.

En el campeonato, Ledesma llega 3º con 38 puntos, a 7 del puntero Julián Santero.


 

Comentarios