Un gigante y una película biográfica se suman a la cartelera

Esta semana son dos los estrenos de cine: “Kong: La isla Calavera” y “Jackie”.

Por Redacción

jueves 9 de marzo, 2017

Esta semana, la cartelera marplatense tiene dos estrenos. En primer lugar, el regreso de la “octava maravilla del mundo” con “Kong: La isla Calavera”. Una nueva versión de la historia de King Kong en el cine; la cuarta contando la original de 1933, y los remakes con Jessica Lange de 1976 y de Peter Jackson en el 2005. Y por otro lado, se suma “Jackie”, película biográfica de la famosa ex primera dama Jackie Kennedy, en los momentos posteriores al magnicidio que se llevara la vida de su esposo, el presidente de los Estados Unidos JFK. Con la actuación de Natalie Portman y dirigida por el chileno Pablo Larrain, responsable de otro reciente film biográfico, “Neruda”.

KONG: LA ISLA CALAVERA

Dirección: Jordan Vogt-Roberts

Guion: Dan gilroy, Max Borenstein y Derek Connolly, historia de John Gatins

Intérpretes: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, John Goodman

Duración: 118 minutos

Sinopsis: En esta historia un grupo de exploradores aventureros se reunen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong

JACKIE

Dirección: Pablo Larrain

Guion: Noah Oppenheim

Intérpretes: Natalie Portman, Peter Sarsgaard, Greta Gerwig, Billy Crudup, John Hurt

Duración: 99 minutos

Sinopsis: Luego del asesinato del Presidente John F. Kennedy, la primera dama: Jacqueline Kennedy debe atravesar el trauma y el duelo de su pérdida, consolar a sus hijos y definir el legado dejado por su esposo.

 

 


 

 

 

 

 

Comentarios