Metzal rinde tributo a Carlos Santana

La banda de latin rock estará este viernes a las 22 en la Bodega del Teatro Auditorium, con un show basado en los más grandes éxitos del guitarrista mexicano. .

Por Redacción

viernes 10 de marzo, 2017

 

Este viernes a las 22 se presentará la banda de latin rock Metzal, en la Bodega del Teatro Auditorium, con un show basado en los más grandes éxitos del guitarrista, Carlos Santana.

Su particular sonido de guitarra y su estilo, que fueran creados y popularizados hacia fines de los ’60, y que luego se denominara Rock Latino, podrá ser escuchado en vivo y en plenitud.

Emblemáticas obras como “Batuka”, “Toussaint L’Overture”, “Black Magic Woman” “Oye como va” y “Soul Sacrifice” entre otros temas y, con la incorporación de arreglos contemporáneos, serán interpretados por estos músicos conocedores del género y que comparten distintas formaciones desde hace años.

Metzal está integrado por: José Esain (guitarra), Ignacio Subirós (teclados), Sergio Mileo (timbaletas, congas y bongó), Jeremías Scocimarro (batería) y Alejandro Pérez (voz y percusión adicional), Mariano Dip (congas y percusión adicional) y Amadeo Dramis (bajo y coros).

 


 

Comentarios