Ultimas funciones de “Esperando la carroza”

La obra dirigida por Leonor Manso se despedirá este sábado y domingo, a las 21 en la sala Astor Piazzolla.

Por Redacción

sábado 11 de marzo, 2017

“Esperando la carroza” se despide de Mar del Plata, con sus últimas cuatro funciones que se desarrollaran este sábado y domingo, a las 21 en la sala Astor Piazzolla. La elogiada y premiada obra cuenta con la dirección de Leonor Manso y fue ganadora de los premios Estrella de Mar 2017 en los rubros Escenografía y Producción Artística.

El elenco está integrado por Gonzalo Urtizberea, Ingrid Pelicori, Marcelo Mazzarello, Viviana Saccone y Malena Solda. Junto a ellos actúan los marplatenses Gustavo Fraga, Tití Guerra, Andrés Zurita, Mauricio Juanes, Melissa de Miguel, Victoria Gil Gaertner, Pula Calleja, Nancy Díaz y Florencia Demarchi; y en el entrañable papel de "Mamá Cora", Hilda Marcó.
Cabe destacar que el desarrollo y la puesta en escena de la obra se llevan adelante a través de una coproducción del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Nacional Cervantes.
La obra es una experiencia artística cultural sin mayores precedentes en esta ciudad, ya que para la conformación del elenco, las actrices y actores de Mar del Plata fueron seleccionados en un casting que contó con más de 200 audiciones.
"Esperando la Carroza", de Jacobo Langsner, cuenta además con diseño de escenografía y vestuario de René Diviú, diseño de luces de Leandra Rodríguez y música de Luis Reales.

Entrevista con Gonzalo Urtizberea

Esperando la carroza" se despide este domingo en el Auditorium

Posted by EL MARPLATENSE on sábado, 11 de marzo de 2017


 

Comentarios